Encontranos en:
Policiales |

ACCIDENTE FATAL

27/10/2020

Tres muertos tras un triple choque sobre la ruta 14

Ocurrió el martes en cercanías de San Vicente. El motivo del siniestro sigue siendo investigado, una de las hipótesis es que habrían corrido picadas.

Tres muertos tras un triple choque sobre la ruta 14
C

erca de las 18:45 del martes a la altura del kilómetro 1013 de la Ruta 14 en cercanías de la localidad de San Vicente,chocaron un vehículo Chevrolet Corsa conducido por Ramos O. (48), un BMW guiado por Marcos Mendoza (31) y un Renault Logan al mando de Florentín Figueredo (49), quien viajaba acompañado por otro hombre -todavía no fue identificado-. Los tres ocupantes de los últimos dos rodados perdieron la vida.

Las circunstancias del triple choque son materia de pericias aún.

Como consecuencia, perdieron la vida en el acto Marcos Mendoza, Florentín Figueredo y un hombre que todavía no fue identificado, quien iba de acompañante en el automóvil Renault Logan. Los tres quedaron atrapados dentro de los rodados.Los vehículos estaban uno frente a otro en la banquina de la ruta en dirección San Pedro - San Vicente. Personal de Bomberos Voluntarios están trabajando en el lugar.

Dejar un comentario
“El regreso será híbrido, pero con la presencialidad como regla”, anunció Nicolás Trotta, ministro de Educación.
Las elecciones se llevaron a cabo en la jornada de este viernes en toda la provincia.
Las llamas se originaron en inmediaciones a la Difunta Correa pasadas las 19 horas. Luego de dos horas de intenso trabajo sólo un sector fue sofocado no obstante, una zona de pinar continúa sin ser controlado.
El reporte epidemiológico correspondiente a la vigilancia sanitaria del coronavirus en la provincia indicó que hubieron 9 contagios en Posadas y 1 en Aristóbulo del Valle. Hay 79 casos activos de los cuales 10 están internados. Suman 446 los recuperados.
La jugadora del equipo de "Las Villeras" fue autorizada este sábado por la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, para disputar el torneo de Fútbol Femenino de la Argentina.
La jugadora del equipo de "Las Villeras" fue autorizada este sábado por la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, para disputar el torneo de Fútbol Femenino de la Argentina.
En una crisis de llanto, su ex pareja se quedó en las puertas de la Casa Rosada: “Me dijeron que vuelva a las 7″.
Buscan determinar si hubo negligencia de parte de Leopoldo Luque. Los procedimientos fueron dispuestos por la justicia de San Isidro, a partir de las declaraciones de las hijas del Diez.