Encontranos en:
Internacionales |

DOLOR Y CONMOCIÓN

05/02/2021

Chocó contra el camión que manejaba su padre, quedó atrapado entre los hierros y el fuego y murió gritando que lo amaba

Ocurrió el jueves sobre ruta BR-467, entre Cascavel y Toledo en el estado de Paraná. Ambos se dirigían hacia Toledo cuando el joven perdió el control e impactó el camión de su padre.

Chocó contra el camión que manejaba su padre, quedó atrapado entre los hierros y el fuego y murió gritando que lo amaba
U

na escena que está circulando en las redes sociales, se trata del accidente ocurrido en Paraná el jueves donde un camión terminó chocando en la parte trasera de otro y se incendió.

El hecho ocurrió sobre la ruta BR-467, entre Cascavel y Toledo en el estado de Paraná, donde ambos salían de una estación de servicio, donde pasaron la noche, cuando se dirigían hacia Toledo.

Pero el detalle que hizo aún más dramática la historia es que en el camión delantero estaba el padre y detrás del hijo circulan varios videos donde el hombre desesperado intenta abrir la cabina para sacar a su hijo.

Pero el joven está atascado en los herrajes y la puerta no se abre, el hombre que arde por dentro comienza a gritar que ama a todos. Las escenas son desgarradoras.

El hombre que lamentablemente perdió la vida se llamaba Henrique Mateus y solo tenía 23 años y llevaba tres años trabajando como camionero viajando con su padre, según relata no hace mucho su propio padre que se había comprado su propio camión. El padre es el señor Ademir, quien sin duda debe estar pasando el peor día de su vida, dijo que tuvo que reducir la velocidad de su camión debido al flujo del tráfico.

Sin embargo Henrique no habría podido frenar a tiempo para reducir la marcha, con eso el choque era inevitable y ver morir a su hijo de esa manera seguramente fué el peor escenario de toda la vida de Ademir.

Dejar un comentario