Encontranos en:
Politica |

CAMPAÑA

08/09/2021

Alberto Fernández: “La mejor política económica que tuvimos fue la vacuna”

A cuatro días de las PASO, y con fuertes discursos contra el macrismo, el Frente de Todos cerró en la provincia de Buenos Aires con el Presidente, Axel Kicillof y Victoria Tolosa Paz. No estuvo Cristina Kirchner.

Alberto Fernández: “La mejor política económica que tuvimos fue la vacuna”
C

uatro días antes de las elecciones primarias (PASO), el Frente de Todos cerró la campaña en provincia de Buenos Aires con un acto en Mar del Plata, Lo encabezó el Presidente Alberto Fernández, acompañado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof y los precandidatos a diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan. No estuvo la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En paralelo el titular de la Cámara de Diputados Sergio Massa se presentó en Junín y el presidente del bloque del Frente de Todos de la Cámara baja, Máximo Kirchner, lo hizo en Bahía Blanca. Los discursos se fueron sucediendo uno a uno con un denominador común: las críticas a Juntos por el Cambio, tanto por lo hecho en los últimos meses como cuando Mauricio Macri fue gobierno, entre 2015 y 2019.

Fernández, último orador, criticó -sin nombrarlo- a Horacio Rodríguez Larreta por reclamar una reforma laboral (”Nadie toma un empleado en un sistema como este”, dijo el jefe de Gobierno) y aseguró: “La mejor política económica que tuvimos fue la vacuna”.

“Para ellos, trabajar es un costo y por eso quieren parar las indemnizaciones. El trabajo no es un costo. Es un aporte para el crecimiento. Entiéndanlo de una vez por todas”, cuestionó.

En el acto en Mar del Plata no estuvo la vicepresidenta, que apareció esta semana en la campaña de manera virtual al llamar a una vecina de Quilmes, en una conversación presuntamente por sorpresa en la que la mujer le agradeció por la obtención de una pensión graciable durante la administración kirchnerista. La presencia de la titular del Senado está prevista para el jueves en Tecnópolis, en el cierre de la campaña nacional del oficialismo.

Dejar un comentario