Encontranos en:
Provinciales |

DE INTERÉS

21/09/2021

Comienzan los cursos de la “Escuela Municipal de Oficios”

La recientemente creada y lanzada Escuela Municipal de Oficios, comienza este martes 21 con el dictado del curso de Panadería, curso este de mayor demanda, mientras que los demás se realizarán en los días subsiguientes.

Comienzan los cursos de la “Escuela Municipal de Oficios”
C

ronograma de cursos con días y horarios:

PANADERÍA: Serán los días Martes y Jueves a las 16.00 Horas, en la Cocina Centralizada ubicado en el Campo de Deportes Municipal y estará a cargo del instructor Ramón Isasi.

CARPINTERÍA: Serán los días Martes a las 14.00 Horas, en la carpintería de la Oficina de Empleo (Ubicado detrás del edificio anexo Municipal EX Epet 11) y estará a cargo de la instructora Marcela Servián.

REFRIGERACIÓN: Serán los días Miércoles de 19.00 a 21.00 en el Salón del Micro cine del Nac (Ubicado en el edificio anexo Municipal EX Epet 11) y estará a cargo del instructor Javier Grubert

CORTE Y CONFECCIÓN: Serán los días Martes a las 14.00 Horas en el SUM de la Oficina de Empleo (Ubicado en el edificio anexo Municipal EX Epet 11) y estará a cargo de la instructora Lorena Rodríguez.

ELECTRICIDAD: Serán los días Lunes de 19.00 a 21.00 en el Salón del Micro cine del Nac (Ubicado en el edificio anexo Municipal EX Epet 11) y estará a cargo del instructor Lucas Díaz.

BARBERÍA: Serán los días Miércoles de 20.00 a 22.00 Horas en el quincho de B°Ita, y estará a cargo del instructor Julio Almirón.

PLOMERÍA: Serán los días Jueves de 19.00 a 21.00 Horas, en el salón del Micro cine del Nac (Ubicado en el edificio anexo Municipal EX Epet 11) y estará a cargo del instructor Jacobo Bitler.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento