Encontranos en:
Provinciales |

ACTIVIDAD NOCTURNA

17/10/2021

Habilitan la vuelta de los boliches a Posadas

La misma será con rigurosos protocolos y podrán estar abiertos hasta las 6 de la mañana. Conocé los requisitos de bioseguridad.

Habilitan la vuelta de los boliches a Posadas
L

a Municipalidad de Posadas anunció el regreso de los boliches bailables hasta las 6:00 a.m. y los protocolos establecidos, mediante el decreto 1550/21.

De este modo, se habilita la apertura de actividades en discotecas, locales bailables y afines, que se realicen en los establecimientos debidamente habilitados, hasta las 06:00 a.m.

Será de carácter obligatorio que en los locales se respeten las capacidades permitidas, para garantizar el distanciamiento de 2 metros entre persona y persona.

La actividad deberá cumplir con los requisitos de bioseguridad e higiene exigidos en razón de la lucha contra el COVID-19.

El protocolo para los locales bailables de Posadas

  • Control de Temperatura a los clientes que ingresan a los locales, como así también la correcta desinfección de manos con alcohol diluido al 70/30 con agua;
  • Todo establecimiento debe poner a disposición de los clientes los elementos de bioseguridad: Alcohol en gel, alcohol o lavandina diluida con agua para higienización de las manos y/o desinfección de objetos, tanto en el ingreso al mismo, en acceso a sanitarios, barras, como así también en todo otro espacio común;
  • Las personas que concurran a los establecimientos, deberán ingresar, circular y egresar de los mismos con los barbijos y tapabocas;
  • Todos los que desempeñen algún tipo de tarea en las discotecas, locales bailables o afines sin importar la misma, es decir mozos, cajeros, cocineros, ayudantes, auxiliares y/o cualquier otro trabajador del establecimiento, deberá usar barbijo o tapabocas, en caso que necesiten quitárselo podrán hacerlo siempre y cuando se respete la distancia de 2 metros y nunca cuando estén atendiendo a los clientes;
  • Se recomienda exhibir cartelería instructiva sobre las medidas de Seguridad para prevenir el contagio del COVID-19 (Ej. Uso barbijo obligatorio, higienizar las manos constantemente, mantener la distancia de dos metros, estornudar sobre el brazo o codo, etc.);
  • Los espacios deberán permanecer ventilados;
  • Velar por el distanciamiento preventivo y obligatorio de 2 metros.
Dejar un comentario
El delantero, quien disputó el trofeo con el polaco Robert Lewandowski, resaltó su papel en la selección argentina.
El mismo será desde este miércoles 1º de diciembre a partir de las 6.30 horas a 12.30 horas, y abarca tanto a la atención en el edificio central como a los organismos municipales que funcionan en el Edificio Cristal, y demás dependencias.
Ya son 5.330.748 los contagios y 116.589 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Volvió a subir muy levemente la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19.
Ernesto Resnik insiste en la importancia de completar los esquemas de vacunación contra el Covid-19.
Más de 2.300.000 viajeros utilizaron el programa de reactivación turística Previaje 2021, que superó los 50.000 millones de pesos en comprobantes cargados, lo que quintuplica el monto total de su primera edición, informó el Ministerio de Turismo y Deportes.
Ya son 5.326.448 los contagios y 116.529 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Subió a 600 la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19.
El damnificado dejó su rodado durante 35 minutos en un lavadero y al regresar le faltaba una mochila con su dinero. Por orden judicial se allanó el lugar, pero dio resultado negativo.
Eldorado no registró nuevos contagios y tiene 7 activos. En Misiones hay 125 casos activos de los cuales 11 están internados. Suman 36.088 los recuperados y 706 los fallecidos.
Lo anunció el Banco Central a través de la comunicación 7407; tampoco se podrán alquilar autos o pagar otros servicios turísticos en esas condiciones; la medida comenzará a regir desde mañana
Fue el único gobernador indígena de la historia argentina, quien además fomentó la producción y distribución de la yerba.