Encontranos en:
Provinciales |

PARITARIAS 2022

21/02/2022

 Delegados de la UTICRA y la empresa Dass acordaron beneficios para los trabajadores

En la sede central del Ministerio de Trabajo los delegados de la Unión de Trabajadores de la Industria del Calzado (UTICRA) y la empresa de calzado Dass, cerraron el acuerdo de las paritarias logrando beneficios importantes para los trabajadores de la empresa de calzados ubicada en Eldorado.

 Delegados de la UTICRA y la empresa Dass acordaron beneficios para los trabajadores
D

urante el encuentro, la ministra Silvana Giménez, puso en valor esta instancia de diálogo, donde el Ministerio brinda un espacio de diálogo para lograr el mejor resultado entre todas las partes.

Por su parte, Gustavo Sánchez, delegado de UTICRA expresó su satisfacción con el desenlace de la negociación, la cual se llevó a cabo sin ningún tipo de conflicto. El resultado significa una mejoría superior en comparación al acuerdo cerrado por el gremio a nivel nacional.

Por otro lado, Flavio Olea, gerente de Recursos Humanos de la empresa, destacó el esfuerzo por parte de Dass al acordar este incremento salarial, con el fin de mantener los puestos de trabajo y continuar produciendo en la provincia de Misiones.

Participaron del encuentro Gustavo Sánchez, Gustavo Melgarejo, Cintia Wolk y Darío Vera, delegados de UTICRA, como así también Flavio Eduardo Olea, gerente de Recursos Humanos de DASS.

 

 

Dejar un comentario