Encontranos en:
Policiales |

COMPLEJO PENITENCIARIO III

26/06/2022

Evitaron el ingreso de marihuana para un detenido en la Unidad Penal III de Eldorado

El procedimiento se llegó a cabo en una guardia donde una persona intentó ingresar 10 dosis de cannabis a un interno.

Evitaron el ingreso de marihuana para un detenido en la Unidad Penal III de Eldorado
P

ersonal del servicio penitenciario detectó que la familiar de un detenido, intentó ingresar para el interno 10 dosis de cannabis, las cuales estaban disimuladas dentro del envase plástico de un acondicionador para cabellos.

Las estrictas requisas llevadas a cabo en la guardia, fueron determinantes para establecer que una mujer de 55 años, que fue a visitar a un detenido, intentaba ingresar la droga, disimulándola con elementos de higiene personal. Por lo que los penitenciarios dieron intervención inmediata a la División de Drogas Peligrosas de la Policía, con asiento en la Unidad Regional III de Eldorado.

Las pruebas de narcotest, dieron positivo para cannabis sativa, con un peso de 12 gramos en los 10 envoltorios. Por disposición del Juzgado Federal, la mujer fue notificada de la causa y su teléfono celular le fue secuestrado.

Dejar un comentario
Juan Zabaleta mantendrá encuentros con intendentes bonaerenses para definir la logística de la revisión del programa. El foco también estará puesto en el rol de las agrupaciones. Los detalles del plan.
Las Competencias Estudiantiles ofrecen una amplia variedad de actividades, que le dan contenido a 2 meses de eventos dando inicio el lunes 8 de agosto.
Efectivos de la División Comando Oeste, en la calle Güemes del Km. 6, detuvieron a una persona de 44 años de edad, quien presuntamente ingresó a la propiedad de una vecina de 46 años con intensiones de llevarse objetos de la vivienda.
Consumirlos en exceso impacta en la función cognitiva y aumenta el riesgo de padecer enfermedades crónicas como obesidad, diabetes e hipertensión
Boca oficializó la llegada de Sergio Romero. El arquero que llega con el pase en su poder firmó contrato hasta diciembre de 2024 con la entidad Xeneize.
Boca oficializó la llegada de Sergio Romero. El arquero que llega con el pase en su poder firmó contrato hasta diciembre de 2024 con la entidad Xeneize.
En un audio difundido en LAM, la modelo y empresaria aseguró que inició el trámite para terminar su matrimonio con el delantero del París Saint-Germain.
“Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos”, dijo en un hilo de twitter.