Encontranos en:
Espectáculos
29/11/2022

Microbikini y enterizo cut out: los looks de piscina de Agustina Gandolfo y Caro Calvagni en Qatar

Microbikini y enterizo cut out: los looks de piscina de Agustina Gandolfo y Caro Calvagni en Qatar
A

migas y fashionistas, las mujeres de Lautaro Martínez y de Nicolás Tagliafico disfrutan del sol antes del partido frente a Polonia.

A tan solo horas del partido decisivo que jugará la Selección Argentina contra Polonia, las mujeres de los futbolistas destacan por su fuerte presencia en las redes sociales. Además de alentar a los jugadores y brindarles su apoyo incondicional, aprovechan para disfrutar en sus momentos libres de las playas qataríes, el calor y el mar. Agustina Gandolfo compartió una imagen en sus historias de Instagram donde se muestra junto a Caro Calvagni con looks de verano de alto impacto: ella lució una enteriza en total black y la esposa de Nicolás Tagliafico, una microbikini off white.

 Las mujeres de la Selección en la playa de Qatar

Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez, se hizo una selfie veraniega luciendo un traje de baño enterizo en total black. ¿Los detalles? Se trata de un modelo strapless, metalizado, super cavado y con una enorme abertura cut out en la zona del pecho. Complementó la apuesta playera con unos lentes de sol estilo cat eye al tono, joyería plateada con pedrería y los labios pintados en color nude.

Agustina Gandolfo y Caro Calvagni se lucieron en traje de baño desde Qatar. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo).
Agustina Gandolfo y Caro Calvagni se lucieron en traje de baño desde Qatar. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo).

A su lado, Caro Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico, posó haciendo duck face con un traje de baño de dos piezas en off white. El corpiño es diminuto y deja parte de sus pechos al descubierto, y la bombacha es tiro alto y con moldería colaless. Al igual que su amiga, combinó el equipo de playa con unos lentes de sol blancos al tono, con formato cat eye.

Agustina Gandolfo y Caro Calvagni se lucieron desde la playa en microbikini. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo).
Agustina Gandolfo y Caro Calvagni se lucieron desde la playa en microbikini. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo). Gentileza de tn

Agus Gandolfo y Caro Calvagni: sus rutinas de entrenamiento en Qatar

Fanáticas del deporte, Agus Gandolfo y Caro Calvagni no dejan pasar un día sin realizar sus rigurosas rutinas de entrenamiento. En Qatar, hicieron uso del gimnasio común del hotel y se fotografiaron para sus redes sociales mostrando sus impactantes looks deportivos.

La mujer de Nicolás Tagliafico se lució con un conjunto de crop top rectangular y calza tipo biker en lila, uno de los colores más trendy de la temporada 2023. Combinó el equipo con unas zapatillas deportivas en off white con detalles en rosa.

Agus Gandolfo y Caro Calvagni entrenan con equipos ajustadísimos. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo).
Agus Gandolfo y Caro Calvagni entrenan con equipos ajustadísimos.  Instagram/@agus.gandolfo).
TN
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento