Encontranos en:
Espectáculos
21/03/2023

Tini Stoessel empezó su cumpleaños número 26 en familia y bailando con sus amigas

Tini Stoessel empezó su cumpleaños número 26 en familia y bailando con sus amigas
T

ini Stoessel está cumpliendo hoy 26 años. La mega estrella pop argentina se ha ganado el cariño de la gente desde el comienzo de su carrera cuando era solo una niña y hoy se ha institucionalizado como una de las figuras de la música más exitosa en Argentina y la región.

 La cantante comenzó a las 12 la celebración de su cumpleaños junto a sus más íntimos afectos: sus amigas y su familia. Así, con una decoración especial para sus 26 con globos y guirnaldas sopló las velas emocionada por el cariño de sus seres queridos.

Luego de la famosa tradición del “Feliz cumpleaños” y las velitas, la cantante de “Cupido” se puso a beber y bailar con sus amigas y aunque eligió un outfit súper cómodo y sport, no dejó de brillar con el carisma que enamora a sus fanáticos.

La cantante cumple 26 años. (Foto: Instagram/Tinirodrispain)
La cantante cumple 26 años. (Foto: Instagram/Tinirodrispain)

La dedicatoria de Rodrigo De Paul en el cumpleaños de Tini

Rodrigo De Paul, que llegó a la Argentina junto con Tini, mostró en su cuenta de Instagram una serie de fotos inéditas. El miembro de la Scaloneta expresó su entrega total a Stoessel y compartió con sus seguidores postales de su vida íntima junto a la artista.

“Sé todo lo feliz que te merecés, este es el tiempo, estás de pie, de pie sobre la experiencia, sostenida por tus amores y llena de sueños, con tu convicción y tu amor, sobre todo por vos y por eso que sos, que hacés y que das. Es este el momento, TU momento. El momento para disfrutar de todo lo que tenés por delante..”, escribió De Paul y generó más de 2 millones de likes en la red social de la camarita en menos de 3 horas.

El futbolista hizo un tierno posteo por el cumpleaños de la cantante. (Foto: Instagram/rodridepaul)
El futbolista hizo un tierno posteo por el cumpleaños de la cantante. (Foto: Instagram/rodridepaul)

Ante semejante declaración de amor, Tini fue escueta pero contundente y escribió en el posteo: “Gracias por estar a mi lado y ser tan maravilloso. Te amo con todo mi corazón Rodrigo y luego agregó: “Gracias por acompañarme en cada momento, ser tan incondicional, tan increíble, y tan compañero. te amo mucho amor”.

La carrera de Tini a sus 26 años

Stoessel saltó a la fama con la serie Violetta pero luego despegó su carrera musical. Actualmente se encuentra en el puesto 1 del top de álbumes en Spotify Argentina, por el reciente estreno de Cupido, un álbum que contiene los éxitos más poderosos de su carrera.

Recientemente, la cantante fue entrevistada por Caja negra y allí habló de que uno de sus posibles sueños sería actuar en un Super Bowl, pero lo cierto es que ya ha logrado conquistar escenarios en diferentes partes del mundo y cada vez gana más seguidores.

Dejar un comentario