Encontranos en:
Nacionales
23/03/2023

Tras el caso de Marcelo Corazza, acusaron a Jey Mammon por supuesto abuso sexual a un menor de edad

J

ey Mammon, conductor de La Pena del Morfi, fue denunciado judicialmente por Lucas Benvenuto con la acusación de aparente abuso sexual a un menor de edad.

En Socios del Espectáculo, por la pantalla del Trece, replicaron las declaraciones de Jorge Rial en Argenzuela, quien le puso nombre al “músico y conductor de Telefe”, que había dicho Lucas Benvenuto, de 27 años, en Infobae y luego, en A la tarde por América TV.

Según señaló Rodrigo Lussich, el joven cuestionó a Jey Mammon “por haber tenido una relación de tres años cuando Jey tenía 32 años y él 14″. Y detalló sobre la situación judicial: “Es una causa que llegó a la Justicia y luego prescribió”.

Por último, el conductor de Socios del Espectáculo argumentó que Jey Mammon “quedó sobreseído por la prescripción de la causa, no por la demostración de inocencia”.

La drástica decisión de Telefe tras la denuncia a Jey Mammon por un presunto abuso sexual 

Viacom y Telefe desvincularon a Jey Mammon de la conducción de "La Peña del Morfi". Por lo pronto, el artista no se ha expresado públicamente, aunque no estará al aire en la emisión del próximo domingo y se estima que no regrese al programa. 

"Me confirman de Telefe que no va a estar y que la decisión fue tomada directamente desde Estados Unidos", afirmó Jorge Rial. Además, la producción eliminó las propagandas y publicaciones donde aparece el conductor.

Se espera que este jueves Jey Mammon brinde un comunicado oficial para explicar cómo fueron los hechos. "También está preparando una denuncia contra Lucas Benvenuto por intento de extorsión", explicó el periodista en Argenzuela.

Dejar un comentario