auro Icardi renació a lo grande en Turquía. Su doblete en el partido de la consagración del Galatasaray en la Superliga no hizo más que confirmar el acierto de la dirigencia cuando en septiembre lo contrató a préstamo del PSG y el rosarino devolvió esa oportunidad con 21 goles en 23 partidos y un título que el equipo no conseguía hacía cuatro años. El festejo fue a lo grande y hubo una imagen suya que llamó la atención: su abrazo a una mujer clave en el club turco.
Se trata de Filiz Umur, la coordinadora de Eventos y Marketing Deportivo del Galatasaray, a quien Icardi buscó especialmente durante los alocados festejos que incluyeron la ofrenda de la Copa al público desde un balcón, una batucada, invasión de cancha y el argentino como el alma de la fiesta. La joven mujer supera en edad al rosarino, de 28 años, pero por muy poco, y en sus redes se define de la siguiente manera: “¡Galatasaray con mente libre y conciencia libre!”.
La emoción de Mauro Icardi no conoce de límites y eso quedó claro en una de las fotos que subió a sus redes en las últimas horas, en la que se lo ve en su jet privado acompañado nada menos que por el Tano Icardi, su impresionante perro, un Dogo de Burdeos como el que tiene Lionel Messi.
Los jets privados suelen tener unos seis asientos para un vuelo “ligero”. Para averiguar el costo de un asiento, debe encontrar la tarifa por hora del avión, el tiempo total de vuelo y cuántos asientos hay a bordo. Pero una cifra aproximada para un avión de seis asientos indica que cuesta 5 mil dólares por hora o 15 mil por un vuelo de tres horas. Es decir, que cada asiento se valúa en alrededor de 2500 dólares.