Encontranos en:
Politica |

La expresidenta decidió no apelar el procesamiento que le fuera confirmado por la Cámara Federal. Para la justicia, con esa operatoria se violaron las disposiciones del Banco Central y la propia ley.

14/11/2016

Dólar futuro: Cristina Kirchner pidió ir a juicio

Dólar futuro: Cristina Kirchner pidió ir a juicio
L

a expresidenta Cristina Kirchner pidió ir a juicio en la causa por presunto fraude en la venta de los contratos de dólar futuro y no apeló el procesamiento que le fuera confirmado el pasado viernes por la Cámara Federal porteña. La presentación la hizo esta mañana a través de su abogado Carlos Beraldi. "Siguiendo expresas instrucciones de mi mandante, con el propósito de esclarecer los hechos investigados de manera pública y ante una instancia judicial imparcial, requiero que se arbitren las medidas procesales pertinentes a fin de que la presente causa sea elevada a la etapa oral, con la mayor premura", sostuvo Beraldi ante la Sala II de la Cámara Federal.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.