Encontranos en:
Deportes |

El “Xeneize” anunció en su sitio web que alcanzó un acuerdo con el Shanghai Shenhua por el pase del “Apache”. Boca recibiría un resarcimiento de 10 millones de dólares.

29/12/2016

Oficial: Tevez se va de Boca y jugará en el fútbol chino

Oficial: Tevez se va de Boca y jugará en el fútbol chino
F

inalmente, Carlos Tevez dejará Boca Juniors para emigrar al fútbol chino con un contrato fabuloso que le dará el club Shangai Shenhua, que es de alrededor de 80 millones de dólares por dos temporadas.

Tevez con Shanghai Shenhua

Así lo confirmó el sitio oficial de la entidad xeneize, en una nota en la que señala que Tevez agradeció al club la posibilidad que le brindó de “negociar para encontrar una solución que benefició a todas las partes involucradas”.

 

La información dejó en claro que Boca percibirá un resarcimiento por la partida del futbolista.

 

Al respecto, Boca Juniors no dio a conocer la cifra de la compensación que recibirá por la rescisión del contrato de Tevez, pero según trascendió sería del orden de los 10 millones de dólares.

 

De esta manera, termina la segunda etapa de Tevez en Boca, en la que marcó 25 goles en 56 partidos y consiguió dos nuevos títulos para la institución: el torneo de Primera división y la Copa Argentina, ambos en 2015.

 

“íSuerte Carlitos! Siempre estarás en nuestros corazones. A partir de mañana el mundo xeneize empezará a soñar con tu vuelta y desde Boca trabajaremos para facilitar tu retorno. Cualquier esfuerzo será ínfimo con tal de volver a verte con nuestra camiseta”, despidió Boca Juniors al “Apache” desde su sitio web.

 

Por su parte, Tévez, si bien no emitió declaraciones, ya se sacó una fotografía con la camiseta oficial de la institución asiática.

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.