Encontranos en:
Provinciales |

La citación se corresponde con el llamado para el juicio oral y público al que debe ser sometida la mujer.

19/05/2017

Buscan a una mujer Misionera en Corrientes con pedido de captura

Buscan a una mujer Misionera en Corrientes con pedido de captura
E

l Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Corrientes ordenó la captura de una misionera para ser sometida a juicio en una causa por violación a la Ley de drogas (23.737).

La imputada, Clara Graciela Báez, no fue hallada por los efectivos de Gendarmería Nacional en el domicilio que fijó en Garupá, por lo que no fue debidamente notificada aún de la citación de los jueces federales correntinos.

Tampoco el defensor oficial de Báez habría podido aportar otro domicilio o más datos sobre su paradero, por lo que el Tribunal ordenó la inminente detención y traslado a la capital de la vecina provincia.

Cuando se le concedió la excarcelación a Báez, fijó como domicilio una vivienda del barrio Fátima de Garupá. Hasta este lugar, fueron tres las comisiones de Gendarmería las que se presentaron a notificar a Báez, pero las respuestas fueron siempre las mismas de los vecinos: se habría mudado toda su familia hace dos meses sin señalar dirección alguna.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.