Encontranos en:
Locales |

José G. A. de 22 años era el conductor de la Toyota que embistió los surtidores de la estación de servicio Beirut en la madrugada del jueves. Mirá los videos.

08/09/2017

Incendio en la Shell: chofer de la camioneta está internado con custodia

Incendio en la Shell: chofer de la camioneta está internado con custodia
E

l vehículo que provocó el grave incendio es una camioneta cabina simple, marca Toyota, que circulaba por la arteria principal a gran velocidad con dirección Este-Oeste. La misma, que durante el día se dedica a distribuir gas para una firma local, era conducida por José Gustavo A. (22), el cual por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado impactando dos surtidores de combustible de la Estación de Servicios Shell ubicada en el kilómetro 6 de Eldorado.

El hecho originó un incendio que afectó parcialmente el vehículo y el sector de playa de la Estación de Servicios, causando graves pérdidas económicas al lugar. Aunque afortunadamente las pérdidas fueron solo materiales, ya que el playero que se encontraba en ese momento Víctor J. logró alejarse del choque y rápidamente activó el protocolo de incendios de la estación.

Video registrado por la cámara de seguridad a las 2: 57 horas 

José sufrió lesiones en las extremidades inferiores a raíz del impacto por lo que fue trasladado al hospital Samic, donde se constató que sufrió la fractura de un tobillo.

Vecinos del lugar aseguraron que no es la primera vez que este joven conductor protagoniza un accidente al volante.

Desde la Unidad Regional III señalaron que por este hecho que conmocionó a la zona norte, el hombre se encuentra internado con custodia policial y a disposición del juez.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.