Encontranos en:
Nacionales |

El líder de la banda irlandesa U2, Bono, que llegó al país para brindar dos recitales en el Estadio Único de La Plata, arribó a la Casa de Gobierno pasadas la

09/10/2017

Macri recibió a Bono, líder de la banda U2, en Casa Rosada

Macri recibió a Bono, líder de la banda U2, en Casa Rosada
E

l presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada al líder de la banda irlandesa U2, Bono, que llegó al país para brindar dos recitales en el Estadio Único de La Plata.

El cantante arribó a la Casa de Gobierno pasadas las 13 y, antes de ingresar por la explanada del histórico edificio, se acercó hasta las rejas de la Avenida Rivadavia para saludar a un grupo de fanáticos, quienes llevaron sus copias del vinilo "The Joshua Tree" para que el nacido en Dublin se los autografiara.

Luego, Paul David Hewson, popularmente conocido como "Bono", se dirigió hacia el Despacho Presidencial para ser recibido por el jefe de Estado.

Macri y Bono ya habían mantenido un breve encuentro informal en septiembre del año pasado, cuando coincidieron en el plenario de apertura de la Clinton Global Initiative en el Hotel Sheraton Times Square de la ciudad estadounidense de Nueva York.

El irlandés, además de su conocida carrera musical con U2, tiene un destacado compromiso contra la pobreza en África, así como también reclama la cancelación de la deuda externa de países del Tercer Mundo.

La banda liderada por Bono brindará este martes y miércoles dos recitales en el Estadio Único de La Plata en el marco de "The Joshua Tree World Tour 2017", para celebrar los 30 años del emblemático álbum.

Anteriormente, U2 había desplegado su música en el Estadio Monumental en 1998 y 2006; así como en 2011 habían estado en el mismo lugar en el que tocarán esta semana.

Dejar un comentario