Encontranos en:
Provinciales |

La Jefatura de Policía de Misiones inició la investigación administrativa e interna en la UR X de Posadas. Tres efectivos serán trasladados.

12/10/2017

Investigan si hubo irregularidades en los pagos de adicionales a personal de la policía 

Investigan si hubo irregularidades en los pagos de adicionales a personal de la policía 
L

a Jefatura de Policía de la provincia de Misiones inició una serie de investigaciones administrativas e interna en la Unidad Regional X de Posadas tras surgir trascendidos que hubo irregularidades en los pagos de adicionales a efectivos que prestaron seguridad en las diferentes instituciones escolares durante el acto eleccionario de las PASO el 13 de agosto.

Por el hecho que se encuentra bajo materia de investigación, en la mira se encuentran el Jefe del destacamento Regional, un Oficial Subalterno y una Suboficial. Por su parte y en busca de esclarecer la situación en la que no se registró denuncia alguna, el Jefe de Policía Comisario General Manuel Céspedes ordenó que se iniciara un sumario administrativo a través de la Dirección de Asuntos Internos para determinar si hubo irregularidades y si los sospechosos tienen injerencia al respecto. A la vez las actuaciones se pusieron a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.

En consecuencia, la Jefatura de Policía dispuso preventivamente el traslado de los tres efectivos investigados en esa Dependencia.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.