Encontranos en:
Locales |

La detención se produjo este domingo a la tarde en la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires, Nahuel era buscado por el asesinato de Rolando Maciel, crimen ocurrido en enero de este año.

29/10/2017

Detuvieron en Merlo a Nahuel, el jóven acusado de asesinar al peluquero Maciel

Detuvieron en Merlo a Nahuel, el jóven acusado de asesinar al peluquero Maciel
S

iempre hubo sospecha de que Nahuel estaba en Buenos Aires. Hace seis meses, la jueza de Menores  que lleva adelante la investigación, la Dra. Mirta Sucedo de Bertolo Andino, dispuso que la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial trabajara en el caso. Los expertos de la Saic se pusieron en contacto con el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Ciudad de Buenos Aires, que colaboraron en la coordinación de la pesquisa. También se sumaron a trabajar los efectivos de la Policía Federal y los de la Bonaerense.

Hace tres meses, detectives de la Saic fueron hacia Buenos Aires para profundizar la investigación. Hubo un rastreo telefónico y un entrecruzamiento de llamadas. También un seguimiento a través de las redes sociales. No fue fácil, porque Duarte se mostró muy astuto. Sin embargo, este domingo lo ubicaron en la zona Oeste del conurbano, en Merlo. Cuando le dieron la voz de alto, salió corriendo. Al ser abordado, se resistió tenazmente. Incluso dejó lesionado a dos policías.

Duarte ya está a disposición de la Justicia. En las próximas horas lo traerán a Eldorado, donde será indagado por la jueza Sucedo.

 

Caso Maciel:  Una mezcla de droga, crimen pasional y acto macabro 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.