Encontranos en:
Policiales |

MONTECARLO

05/02/2018

Accidente fatal tras el despiste de una motocicleta

Sucedió en la tarde del domingo, sobre avenida Libertador casi esquina Maipú, tras un despinte se produjo el fallecimiento de Nelson Marcelo Villar quien conducía la motocicleta Yamaha FZ.

Accidente fatal tras el despiste de una motocicleta
E

n Montecarlo, ayer en horas de la tarde, sobre la avenida Libertador, casi esquina Maipú, tras un despiste dejó de existir Nelson Marcelo Villar, quien conducía una motocicleta Yamaha FZ.

Por causas que se investigan, el motociclista perdió el control de su rodado derrapando en la cinta asfáltica terminando su recorrido contra una para de colectivos.

El hombre fue trasladado al hospital local, donde falleció minutos más tarde. El medicó dictaminó la causa de muerte traumatismo cervical y de cráneo grave.

El magistrado interviniente dispuso se haga entrega del cuerpo a los familiares.

El dinero estaba en Bahamas, a nombre de una firma offshore. Según la Justicia, los cuatro hijos del empresario, partícipes de la maniobra.
La construcción que lleva adelante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra en el barrio Cerámica Guatambú.
La justicia investiga la causa por la que Diana Belén Villalba ingresó a la guardia médica del hospital de La Banda en Santiago del Estero el pasado 10 de septiembre con graves quemaduras, hasta el día de la fecha la joven se encuentra en terapia intensiva. Por ello su familia realizará una venta de pollo asado el domingo 23 en Vicaria Sagrada Familia km.10.
Se conoció el fallecimiento de tres nuevas víctimas: una nena en Catamarca, un nene de viaje por EE.UU. y un hombre en Mar del Plata. Sobre el final del invierno y la primavera es la época del año que suelen darse más casos positivos.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El ex futbolista descalificó a Alexander Caniggia por un video que circuló en Twitter. Por este episodio se editó una definición en la web Wikipedia.
El exfuncionario cayó en la ciudad de Buenos Aires. Sospechan de dos empresarios.