Encontranos en:
Policiales |

MONTECARLO

05/02/2018

Accidente fatal tras el despiste de una motocicleta

Sucedió en la tarde del domingo, sobre avenida Libertador casi esquina Maipú, tras un despinte se produjo el fallecimiento de Nelson Marcelo Villar quien conducía la motocicleta Yamaha FZ.

Accidente fatal tras el despiste de una motocicleta
E

n Montecarlo, ayer en horas de la tarde, sobre la avenida Libertador, casi esquina Maipú, tras un despiste dejó de existir Nelson Marcelo Villar, quien conducía una motocicleta Yamaha FZ.

Por causas que se investigan, el motociclista perdió el control de su rodado derrapando en la cinta asfáltica terminando su recorrido contra una para de colectivos.

El hombre fue trasladado al hospital local, donde falleció minutos más tarde. El medicó dictaminó la causa de muerte traumatismo cervical y de cráneo grave.

El magistrado interviniente dispuso se haga entrega del cuerpo a los familiares.

Ocurrió en Santa Fe. El padrastro quien es policía dijo que se la olvidó en la mochila de la menor.
El Congreso de CONADU Histórica tomó la decisión luego de que los docentes expresaran su descontento en las asambleas de base realizadas en las distintas universidades.
Se realizó en el Cic Barrio Koch Misiones y Tierra del Fuego KM 7 una jornada más de Misiones te Cuida.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
Con goles de Pereiro y Stuani (2), el conjunto charrúa, que tuvo a Nández como titular, le ganó 3-0 al seleccionado asiático y definirá el certamen contra Tailandia.
Con goles de Pereiro y Stuani (2), el conjunto charrúa, que tuvo a Nández como titular, le ganó 3-0 al seleccionado asiático y definirá el certamen contra Tailandia.
En “El espectador”, el ciclo de Ángel De Brito por CNN Radio, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal habló de la posibilidad de regresar al “Bailando” y les hizo una aclaración a las fans de su ex.
El tremendo caso se descubrió en San Justo. Los chicos trabajaban para ellos, los vecinos y para un comercio de la zona.