Encontranos en:
Policiales |

MONTECARLO

05/02/2018

Accidente fatal tras el despiste de una motocicleta

Sucedió en la tarde del domingo, sobre avenida Libertador casi esquina Maipú, tras un despinte se produjo el fallecimiento de Nelson Marcelo Villar quien conducía la motocicleta Yamaha FZ.

Accidente fatal tras el despiste de una motocicleta
E

n Montecarlo, ayer en horas de la tarde, sobre la avenida Libertador, casi esquina Maipú, tras un despiste dejó de existir Nelson Marcelo Villar, quien conducía una motocicleta Yamaha FZ.

Por causas que se investigan, el motociclista perdió el control de su rodado derrapando en la cinta asfáltica terminando su recorrido contra una para de colectivos.

El hombre fue trasladado al hospital local, donde falleció minutos más tarde. El medicó dictaminó la causa de muerte traumatismo cervical y de cráneo grave.

El magistrado interviniente dispuso se haga entrega del cuerpo a los familiares.

Si alguna evidencia dejó la turbulencia cambiaria es que la Argentina sufre por la falta de dólares, máxime con las cuentas externas que muestran números rojos.
La Unidad Regional V de Policía Puerto Iguazú recuerda a los conductores que optarán este fin de semana circular por rutas misioneras las siguientes recomendaciones.
Destinado a alumnos del último nivel secundario para el martes 5 en el salón Ex CAE. Por la mañana de 9:00 a 11:30 y por la tarde de 13:30 a 16:00.
La detección temprana puede ayudar a mejorar el tratamiento de la patología.
En esta oportunidad el evento comienza el día sábado con un espectáculo sobre dos ruedas que estará a cargo de pilotos que llegan desde Brasil.
En esta oportunidad el evento comienza el día sábado con un espectáculo sobre dos ruedas que estará a cargo de pilotos que llegan desde Brasil.
Después de 23 años en la pantalla, la periodista se dedicará exclusivamente a la escritura de su próxima novela.
DESPENALIZACION DEL ABORTO

"Ni asesinos ni antiderechos"

Los senadores "anti-aborto" de Cambiemos comenzaron a delinear sus planes para el debate que se viene y evitar que el aborto se legalice.