Encontranos en:
Sociales |

NETFLIX

06/02/2018

Breaking Bad fue la serie más elegida para "debutar" en un maratón

El sistema de streaming reveló en base a encuestas y mediciones cuál fue el programa con el que sus suscriptores tuvieron su "primera vez" maratoneando.

Breaking Bad fue la serie más elegida para
C

asi todos los que comienzan una relación esperan hasta su tercera cita, pero a la mayoría de los miembros de Netflix alrededor del mundo solo les tomó dos semanas tener su "primera vez" viendo al menos una temporada de una serie dentro de los siete días desde su estreno.

La más elegida para el "debut" fue Breaking Bad, pero Vikings, Narcos, House of Cards, Prison Break y El marginal no se quedaron atrás.

Según Netflix, más del 90% de sus miembros ya tuvieron su primer maratón y para superarlo tomaron diferentes posiciones en el sofá como la "cucharita", "piernas arriba" o el "69", entre otras.

Otras series que despertaron la pasión en los suscriptores fueron Stranger Things, The Walking Dead, 13 Reasons Why y Orange is the New Black.

Y vos, ¿te acordás de tu primer maratón?

Hugo Passalacqua Gobernador de la Provincia recordó que para este viernes 17 y sábado 18 de agosto estará vigente el programa que posibilita descuentos en compras con tarjetas del Banco Macro y Banco Nación en el marco del mes del niño.
El jueves por la tarde se llevó a cabo la ceremonia inaugural del cartel que se encuentra ubicado en la Ruta Nacional Nº 12 km 1540 inmediaciones a la nueva rotonda de acceso.
Es el misoprostol, un medicamento que la OMS recomienda para interrumpir embarazos de manera segura. El laboratorio ahora pide que le dejen venderlo directamente al público.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Tras varios días de trabajo encubierto, Investigadores de la UR XI , el miércoles, los efectivos incautaron un vehículo Renault Symbol y detuvieron al chofer identificado como Rubén G. (52).
Se celebra el Día de la Asunción de la Virgen y es festivo en todo el mundo pero, ¿por qué se celebra el 15 de agosto?
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El jueves en la sala de Conferencias de la Municipalidad, se llevó a cabo el sorteo donde ganaron los barrios El Porvenir del kilómetro uno y Capital del Trabajo del kilómetro diez.
Después de las 9 de la mañana de este jueves personal de Gendarmería Nacional aguarda por la llegada a la ciudad de más fuerzas de seguridad desde Posadas para iniciar con el procedimiento. Ante la orden los uniformados bloquean la entrada de acceso.
El ministro de Salud Pública, Walter Villalba, dijo que la provincia tuvo hasta el momento muy pocos casos críticos gracias al esquema de vacunación que se realiza en todo el territorio provincial.