Encontranos en:
Sociales |

NETFLIX

06/02/2018

Breaking Bad fue la serie más elegida para "debutar" en un maratón

El sistema de streaming reveló en base a encuestas y mediciones cuál fue el programa con el que sus suscriptores tuvieron su "primera vez" maratoneando.

Breaking Bad fue la serie más elegida para
C

asi todos los que comienzan una relación esperan hasta su tercera cita, pero a la mayoría de los miembros de Netflix alrededor del mundo solo les tomó dos semanas tener su "primera vez" viendo al menos una temporada de una serie dentro de los siete días desde su estreno.

La más elegida para el "debut" fue Breaking Bad, pero Vikings, Narcos, House of Cards, Prison Break y El marginal no se quedaron atrás.

Según Netflix, más del 90% de sus miembros ya tuvieron su primer maratón y para superarlo tomaron diferentes posiciones en el sofá como la "cucharita", "piernas arriba" o el "69", entre otras.

Otras series que despertaron la pasión en los suscriptores fueron Stranger Things, The Walking Dead, 13 Reasons Why y Orange is the New Black.

Y vos, ¿te acordás de tu primer maratón?

El jueves sobre avenida Ituzaingo, efectivos de la comisaría XVII UR I incautaron una motocicleta Corven Energy 110 cc denunciada como sustraída horas antes del domicilio de una joven.
Será con la participación de varias comparsas invitadas para los días 16, 17 y 23 de febrero en la Costanera km.1 a partir de las 19:00.
Además de que crece el alerta ante el brote epidémico en todo el país y el número de casos confirmados y víctimas fatales - ya son 12- el hantavirus no es un tema nuevo en la Argentina debes conocer las recomendaciones más útiles e importantes.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
El jueves luego de una discusión Alvino R. (47) habría lesionado con un arma blanca a su hermano Rubén R. (37), quien sufrió lesiones a la altura del pectoral, axila brazo derecho y mano izquierda.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.
Con pocos cambios en cuanto al año pasado, la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) aprobó los calendarios de pista, karting y rally 2019.
Más de 243 chicos de distintos barrios de la ciudad disfrutan cada semana de la colonia de vacaciones. Para los días del 21 al 24 de enero será el turno de los barrios Unidad, Independencia, Eldorado 2 y 3, Florida, El Moral, Guacurari, Juventud.
El joven amenazó con un cuchillo a Débora de 27 años para sustraerle el celular y darse a la fuga. Pero personal de la Comisaría Tercera logró aprehender al ladrón minutos después del robo.
Caminar todos los días puede reducir el riesgo de muerte prematura en muchas personas. Además, trae otros beneficios para la salud cotidiana.