Encontranos en:
Nacionales |

DOLOR EN LOS MEDIOS Y LA POLÍTICA

07/02/2018

Murió la periodista y legisladora porteña, Débora Pérez Volpin

La legisladora porteña de Evolución Ciudadana y también periodista falleció en las últimas horas en la clínica Trinidad de Palermo donde ingresó por un dolor de estómago.

Murió la periodista y legisladora porteña, Débora Pérez Volpin
L

a legisladora porteña Débora Pérez Volpin (Evolución Ciudadana) falleció en las últimas horas en la Ciudad de Buenos Aires.

La información fue confirmada por fuentes de su entorno, las que precisaron que la diputada ingresó a la clínica Trinidad de Palermo por un dolor de estómago y falleció horas después.

Al parecer, Débora no resistió la anestesia en el momento que le realizaban una endoscopía.

La periodista había dejado la actividad como comunicadora y se había sumado a la actividad política de la mano de Martín Lousteau.

Tenía mandato hasta diciembre de 2021.

PUDO SER UNA TRAGEDIA

Incendio en dos casas de Victoria

En el momento del siniestro no habia nadie en las viviendas, por ello no hay victimas ni heridos.Ocurrió este viernes. Las dos viviendas pertenecen a los hermanos del concejal Claudio Benítez, Darío y Ricardo. Aparentemente habría explotado una garrafa de gas.
Su deceso se produjo este sábado, justo hoy estaba organizado un Zumba Fitness en Puerto Iguazú para su beneficio.
El verano ofrece la posibilidad de pasar varias horas del día afuera, más aún en vacaciones. Los expertos coinciden en que el solo hecho de estar al aire libre repercute positivamente en el organismo.
La afluencia de los turistas se observa en los ingresos al parque y esperan el mayor caudal para el sábado y domingo.
Se realizó en dependencias del Escuadrón 10 Eldorado, sobre el procedimiento "Curiyú" realizado en nuestra provincia. Se incautó casi 12 toneladas de marihuana en un camión térmico.
El servicio de mensajería se sigue renovando y estas son las características más destacables.
Américo Gallego es un referente en la historia del Millonario. Sin embargo, en las últimas horas confesó que le hubiera gustado jugar en Boca y que hubiera sido un lindo desafío dirigirlo "cuando uno es entrenador quiere dirigir todos los equipos".
Las primeras informaciones indican que se encuentra bien. AMPLIAREMOS
Piden un mejor servicio y baja en el costo. Además solicitan techo digno y trabajo.
Los síntomas que se presentan cuando hay una ruptura amorosa y/o sentimental son reales. Dolor en pecho, dificultad para respirar y otros padecimientos emocionales.