Encontranos en:
Internacionales |

EE.UU

08/02/2018

La carta de una madre que abandonó a su bebé recién nacido

El Aeropuerto de Tucson se vio conmovido con el hallazgo hecho en un baño de damas en un aeropuerto .

La carta de una madre que abandonó a su bebé recién nacido
E

l domingo 14 de enero, alrededor de las 9:30 p. m. una empleada del Aeropuerto Internacional de Tucson, Arizona, escuchó un extraño sonido. Provenía del interior del baño de mujeres. Se acercó y al ver lo que había envuelto entre ropas, se sorprendió. Dio la voz de alerta para que otros empleados y algún médico se acercara hasta el lugar. Había hallado un bebé recién nacido.

El baño estaba cerca de las oficinas que las empresas de alquiler de automóviles tienen en el interior de la estación aérea. La empleada, luego de dar aviso, intentó ubicar a la madre, sin suerte. El bebé había sido abandonado. Lo confirmó con la carta que halló minutos después.

El recién nacido estaba recostado sobre la mesa de cambio de ropa ubicada  en los toilettes públicos. Las cámaras de seguridad mostraron a una mujer que desciende de un vuelo y lleva en brazos un bebé. La joven ingresa al baño y luego sale sin nada. Minutos después, la empleada encuentra al niño.

La mujer, quien aparenta tener un poco más de 20 años y posee cabello oscuro, dejó una carta junto conel bebé que fue difundida por las autoridades del Aeropuerto de Tucson en las últimas horas.

"Por favor, ayúdenme. Mi mamá no tenía idea de que estaba embarazada. Ella está incapacitada y no puede cuidar de mí. Por favor, llévenme a las autoridades para que ellos puedan encontrarme una buena casa. Solo quiero lo mejor para él, que no soy yo. Por favor. Lo siento".

La epístola fue hallada por una empleada del Aeropuerto Internacional de Tucson, Arizona

Naturalmente, la misiva no lleva firma ni dice de dónde es la madre que abandonó al recién nacido. El pequeño fue llevado de urgencia en una ambulancia a un hospital cercano, donde fue atendido.

La Policía encontró en el interior del baño ropa manchada de sangre y con diferentes fluídos, lo que despertó la sospecha de que la mujer pudo dar a luz sin mucha ayuda y en una vivienda particular. El bebé está fuera de peligro.

 

Sucedió el sábado en zonas del lago Uurigua-í donde efectivos de la policía Lacustre URV y guardaparques secuestraron elementos de pesca, una camioneta, rifles y fueron detenidos los cuatro masculinos.
Efectivos de la Policía de la Provincia en conjunto con la Policía Federal llevaron a cabo un gran operativo en el marco de la lucha contra el narcomenudeo en el cual fueron allanados los inmuebles, se detuvieron personas y se secuestraron varios elementos.
Para prevenir estas y otras enfermedades cardiovasculares es fundamental que llevemos una dieta equilibrada, que evitemos el tabaco y el alcohol y que realicemos, al menos, 30 minutos diarios de ejercicio.
En Misiones, Puerto Iguazú, fue el principal destino con un promedio de ocupación del 92% y precios atractivos tanto para el turista local como el internacional. El tipo de cambio favorable generó un mayor flujo de extranjeros que se sintió en enero en la ciudad informaron desde la CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA.
Se trata de un joven de 18 años quien a bordo de una motocicleta colisionó con una Toyota Hilux y a raíz del impacto resultó con fracturas y escoriaciones por lo que fue trasladado al Samic de Oberá.
Shawn Mendes ha sido catalogado como uno de los más grandes artistas de este siglo, el 6 de diciembre se presentará en el nuevo espacio, BA Arena, en CABA.
El mismo indica que en cuanto al Campeonato Misionero de Karting arrancará el 9 y 10 de marzo en el Autódromo de “Ciudad de Oberá” mientras que el Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista será el 16 y 17 de marzo en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas.
Sucedió en horas de la noche del sábado sobre la avenida San Martín a la altura del kilómetro siete donde por motivos que se tratan de establecer la motocicleta colisiona a la mujer quién resulto con lesiones graves por lo que fue trasladada al Hospital Samic donde esta mañana dejó de existir.
Sucedió en horas de la madrugada del sábado donde tras ser alertados, efectivos de Bomberos Voluntarios se hicieron presentes y lograron sofocar el siniestro.
Desde la salud de los hijos hasta el dinero para ir de vacaciones, muchas cosas mejoran cuando se destierra el hábito del tabaquismo.