Encontranos en:
Nacionales |

ENTRE RIOS

08/02/2018

Un jubilado prendió el televisor y explotó su casa

El hombre sufrió quemaduras leves, pero su vivienda quedó destruida por completo. Se investiga si además del cortocircuito que hizo el televisor, hubo un escape de gas.

Un jubilado prendió el televisor y explotó su casa
U

n hombre, de 74 años, despertó de su siesta, quiso ver su programa preferidos, pero al encender el televisor su casa explotó.

El hecho ocurrió en una vivienda de Entre Ríos y el hombre sólo sufrió quemaduras leves pese a lo terrible que fue la explosión.

"No recuerda más nada porque quedó aturdido. Presumimos que había gas en el lugar y no se percató", señaló un policía que acudió al lugar por el llamado de vecinos.

Los Bomberos realizaron las pericias y se esperan los resultados para determinar qué fue lo que realmente ocurrió, aunque todas las hipótesis indican que se trató de un accidente.

Galería de la Noticia
Así lo anunció el gobernador de la provincia Hugo Passalacqua. También se abonarán otros conceptos salariales destinados al sector docente.
Se debe al fallecimiento del padre de la Ministra de Educación de la provincia de Misiones Ivonne Aquino.
El ministro de Salud Pública, Walter Villalba, dijo que la provincia tuvo hasta el momento muy pocos casos críticos gracias al esquema de vacunación que se realiza en todo el territorio provincial.
Fue en el marco del programa “Conozco Cataratas” iniciativa impulsada por el Intendente Municipal de Puerto Piray Jorge Alberto Lezcano.
Néstor Rojas, más conocido como "El Negro Rojas", prófugo por el recordado caso del doble homicidio de El Acuerdo fue capturado en Posadas. Se lo investiga por el crimen del mecánico Canteros.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Buscan a un perro bóxer atigrado

Se extravió en la noche del miércoles en el Barrio koch. entre las calles Entre Ríos y Neuquén. Tiene las orejas y la cola cortada. Por información llamar al 3751 613143.
El recorrido de la llama Olímpica de la juventud comenzará a las 16 en la plaza San Martín y finalizará en el anfiteatro Ramón Ayala, ubicado al lado del Hito Tres Fronteras, en la zona de la costanera.
Será este martes a partir de las 6.30 horas. Los trabajadores municipales nucleados dentro del gremio UPCN aguardan la propuesta elaborada el lunes por el ejecutivo. Desde la semana pasada se encuentran en “Asamblea Permanente, Alerta y Movilización”.
La Policía Federal realizó un allanamiento en un departamento del el edificio Juan Pablo II, en el barrio de Villa Sarita de Posadas, provincia de Misiones. La propiedad está vinculada a Oscar Thomas.
LO CONFIRMÓ EL MINISTRO VILLALBA

Hay 5 casos de gripe A H1 N1 en Misiones

3 son los casos confirmados: se trata de un nene de 9 años, otro de un año y dos meses y un nene de 5 años que viajó al exterior. Pese a los casos detectados la situación epidemiológica es “bastante buena” indicó el titular de la cartera sanitaria.