Encontranos en:
Nacionales |

ENTRE RIOS

08/02/2018

Un jubilado prendió el televisor y explotó su casa

El hombre sufrió quemaduras leves, pero su vivienda quedó destruida por completo. Se investiga si además del cortocircuito que hizo el televisor, hubo un escape de gas.

Un jubilado prendió el televisor y explotó su casa
U

n hombre, de 74 años, despertó de su siesta, quiso ver su programa preferidos, pero al encender el televisor su casa explotó.

El hecho ocurrió en una vivienda de Entre Ríos y el hombre sólo sufrió quemaduras leves pese a lo terrible que fue la explosión.

"No recuerda más nada porque quedó aturdido. Presumimos que había gas en el lugar y no se percató", señaló un policía que acudió al lugar por el llamado de vecinos.

Los Bomberos realizaron las pericias y se esperan los resultados para determinar qué fue lo que realmente ocurrió, aunque todas las hipótesis indican que se trató de un accidente.

Galería de la Noticia
En dialogo con Radio STOP, Sergio Cantero manifestó que sin aprobación del Concejo Deliberante de Colonia Mado, el intendente Eberth Vera habría vendido una retroexcavadora a una empresa privada de Montecarlo. Luego del faltante de la máquina que fue destinada para arreglos de caminos y mediante trascendidos que estaría abandonado y desmantelado en un malezal este lunes vecinos de la mencionada localidad constataron la veracidad del hecho.
Se trata de Juana O. (45), domiciliada en el barrio Elena kilómetro 1 de Eldorado. Se presume que la víctima habría sufrido un ataque epiléptico en la tarde del jueves.
Está comprobado renunciar al alcohol por un mes tiene un efecto significativo en el organismo.
Fue inaugurada una muestra fotográfica de orquídeas retratados por Graciela González que podrá ser visitada desde el 18 de mayo hasta el 01 de junio.
Se trata de Jonathan y Elio Ortega detenidos en la cárcel de Cerro Azul por el macabro asesinato del gremialista Pablo Sabino Achingo (57) en Posadas. La drástica decisión fue en modo de protesta ya que ambos sostienen no tener relación en el crimen.
Un estudio científico estableció la característica física del cuerpo masculino que produce mayor atención en el sexo opuesto.
Romero, Caballero, Armani,Mercado,Fazio, Otamendi, Acuña, Tagliafico, Rojo, Ansaldi, Salvio, Mascherano,Lanzini , Biglia, Lo Celso, Di María, Banega, Meza, Pavón, Messi, Dybala, Agüero e Higuaín.
Se trata del barrio Antiguo Centro, el Comisario de la Seccional Segunda Benítez Pedro Javier y el Jefe de la U.R.III Comisario Inspector Baumgartner Miguel Ángel.
Con motivo de celebrarse cada 21 de mayo el Día del Profesor Universitario en la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) se ha declarado asueto para la jornada de este lunes 22.
Parece una combinación peligrosa, pero no hace falta dejar afuera de la mesa a los comensales con celiaquía o intolerancia al gluten.