Encontranos en:
Policiales |

ACCIDENTE FATAL

09/02/2018

Falleció conductor tras despistar e impactar contra un árbol

Sucedió cerca de las 6 de este viernes, la víctima fatal fue identificada como Fabio Benítez 44 de años oriundo del barrio Itá de Montecarlo.

Falleció conductor tras despistar e impactar contra un árbol
U

na víctima fatal se registró en horas tempranas de este viernes tras despistar un VWGL sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1519. La víctima fue identificada como Fabio Benítez de 44 años que como consecuencia del impacto y las lesiones sufridas fue trasladado al hospital local donde se produjo su deceso.

Según las primeras averiguaciones Benitez conducía un VW GL sobre la mencionada Ruta Nacional en cercanías a un aserradero donde perdió el control de su vehículo e impactó contra un árbol de eucalipto sufriendo lesiones de consideración que le costó la vida.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Así lo confirmó este jueves la Cámara Argentina de Comercio y Servicios mediante un comunicado oficial. Fue presidente de la Entidad durante dos mandatos, de los cuales el último había concluido en 2016.
El gobernador de Misiones estuvo acompañado por su par salteño, Juan Manuel Urturbey a quien elogió, y el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, además de ministros y secretarios. En su discurso sostuvo: "Los pueblos son dignos si tributan y homenajean al pasado, el rito del 25 de mayo jamás se interrumpió, eso es lo que hace digno a los pueblos, el homenajear sin titubeos a quienes hicieron quienes somos".
Se trata de Juana O. (45), domiciliada en el barrio Elena kilómetro 1 de Eldorado. Se presume que la víctima habría sufrido un ataque epiléptico en la tarde del jueves.
En invierno debemos priorizar la prevención de resfríos y gripes, por eso es importante prestar atención a nuestra alimentación y procurarle al organismo ciertos nutrientes para elevar sus defensas.
Ganó 3-1 con goles de Benzema y doblete de Bale, Mané empató para el conjunto inglés que no pudo ante poderío del conjunto español.
Ganó 3-1 con goles de Benzema y doblete de Bale, Mané empató para el conjunto inglés que no pudo ante poderío del conjunto español.
Después de 23 años en la pantalla, la periodista se dedicará exclusivamente a la escritura de su próxima novela.
Comerciantes admiten subas del 30% en el año y el kilo del francés ronda los $ 60. También se siente en galletitas y pastas.