Encontranos en:
Policiales |

ACCIDENTE FATAL

09/02/2018

Falleció conductor tras despistar e impactar contra un árbol

Sucedió cerca de las 6 de este viernes, la víctima fatal fue identificada como Fabio Benítez 44 de años oriundo del barrio Itá de Montecarlo.

Falleció conductor tras despistar e impactar contra un árbol
U

na víctima fatal se registró en horas tempranas de este viernes tras despistar un VWGL sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1519. La víctima fue identificada como Fabio Benítez de 44 años que como consecuencia del impacto y las lesiones sufridas fue trasladado al hospital local donde se produjo su deceso.

Según las primeras averiguaciones Benitez conducía un VW GL sobre la mencionada Ruta Nacional en cercanías a un aserradero donde perdió el control de su vehículo e impactó contra un árbol de eucalipto sufriendo lesiones de consideración que le costó la vida.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
La Cámara Federal de Casación Penal ordenó hoy el inmediato cumplimiento de la condena a tres años y nueve meses contra Luis D'Elía por la toma de la Comisaría 24 de La Boca, lo que implicaría que el tribunal oral no puede dilatar la detención.
El trabajo se realizó de forma simultánea en la provincia abarcando 13 unidades regionales. Además del saldo de vehículos secuestrados, hubo detenidos, actas y retenciones de licencias
Se trata de un logro institucional de suma importancia, dado que compromete a la comunidad educativa a pensar en sus fortalezas y aspectos a continuar mejorando, para lo cual se han presentado planes de mejora a desarrollar en los próximos años.
No dormir lo necesario está asociado a accidentes automovilísticos, desastres industriales, así como errores médicos y profesionales. Ahora bien, ¿cómo puede afectar a la salud de las personas? ¿Puede relacionarse con problemas cardiovasculares?
Racing, Independiente y San Lorenzo estuvieron varias temporadas al límite. En 2011 se habría salvado. Boca, el único que se mantuvo fuera de la zona roja.
Racing, Independiente y San Lorenzo estuvieron varias temporadas al límite. En 2011 se habría salvado. Boca, el único que se mantuvo fuera de la zona roja.
Los artistas quedaron envueltos en rumores de romance después del videoclip que grabaron juntos.
Los seres queridos de las 52 víctimas reclamaron que el ex ministro de Planificación Federal reciba una pena mayor por estrago culposo. El acto se realizó en el andén 1 de la estación.