Encontranos en:
Policiales |

ACCIDENTE FATAL

09/02/2018

Falleció conductor tras despistar e impactar contra un árbol

Sucedió cerca de las 6 de este viernes, la víctima fatal fue identificada como Fabio Benítez 44 de años oriundo del barrio Itá de Montecarlo.

Falleció conductor tras despistar e impactar contra un árbol
U

na víctima fatal se registró en horas tempranas de este viernes tras despistar un VWGL sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1519. La víctima fue identificada como Fabio Benítez de 44 años que como consecuencia del impacto y las lesiones sufridas fue trasladado al hospital local donde se produjo su deceso.

Según las primeras averiguaciones Benitez conducía un VW GL sobre la mencionada Ruta Nacional en cercanías a un aserradero donde perdió el control de su vehículo e impactó contra un árbol de eucalipto sufriendo lesiones de consideración que le costó la vida.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
La última dama al volante de un TC fue Marisa Panagópulo en 1996. El domingo, 22 años después, una mujer volvió a ponerse al mando de un auto de Turismo Carretera y participar de una competencia.
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Montecarlo lleva a cabo obras de recapado de fresado asfáltico en ambas colectoras de la ciudad. También en el ingreso a la planta de agua potable.
FESTIVAL NACIONAL DE LA MÚSICA DEL LITORAL Y 11º DEL MERCOSUR

Se realizó el Pre-Festival de Nuevos Valores

Con mucha concurrencia se llevó a cabo en la tarde del sábado, este encuentro donde artistas locales de rubro canto y danza se lucieron en la Costanera de Eldorado.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
La diva de la televisión dijo que los aumentos de las tarifas tenían que haber sido graduales. Criticó nuevamente al Gobierno de Mauricio Macri.
El Gobierno autorizó un incremento en el precio de venta de los biocombustibles, por lo que la petrolera YPF volvió a subir hoy sus precios en un porcentaje menor al 1%. Es el segundo aumento en 15 días.