Encontranos en:
Policiales |

NAIR GALARZA

13/02/2018

La defensa insiste en que la joven fue víctima de violencia de género

Aseguran que en la causa hay varias pruebas que demuestran la violencia que ejercía Fernando desde que eran adolescentes.

La defensa insiste en que la joven fue víctima de violencia de género
L

uego de que se conociera la incorporación de un abogado más a la defensa de Nahir Galarza para delinear una estrategia de cara a la elevación del juicio oral que podría ser en marzo, se conocieron algunos mensajes más que le habría mandado Fernando a Nahir a través de las redes sociales y que demostrarían una relación violenta desde que ambos jóvenes eran adolescentes.

“Sos una zorra”, “Resultaste ser una desesperada y una mentirosa”, “Después me arrepiento de todo” y “Mirá que no vamos a estar juntos por eso. Cortala te amo mucho", son algunos de los mensajes que Fernando Pastorizzo le escribió a Nahir en las redes sociales. Se trata de pruebas que recolectó al defensa y que forman parte del expediente.

Esta serie de mensajes, además de los de los teléfonos celulares, son las pruebas que tiene la defensa para demostrar que Nahir fue, durante los años de noviazgo, víctima de violencia de género. Es por eso que uno de los pedidos principales que hacen los abogados son las pericias psicológicas a Nahir para confirmarlo.

Este miércoles, según pudo saber este portal, le defensa presentará la apelación a Casación Penal de Paraná de rechazo de la prisión domiciliaria y los argumentos que esgrimió la jueza Angélica Pivas al asegurar que le negaba la domiciliaria porque “así como ya pudo haber asesinado, podría entorpecer la causa o aún es más, asesinar a los testigos”.

Frente a los dichos de Pivas, el vocero de la familia, Jorge Zonzini sostuvo: “Es un mamarracho jurídico más grande que he visto de un magistrado ya que aún ni siquiera fue peritada ni psicológica ni psiquiátricamente tal como venimos exigiendo en estos cuarenta días”.

“Es positivo para nosotros que la opinión pública ahora pueda apreciar la lapidación a la que someten a Nahir y cómo se mancillan todos los derechos de una joven de 19 años de edad”, agregó.

Integrantes de una banda utilizaban el lugar para la venta de drogas ilegales. Entre los detenidos esta Edu, el líder de la agrupación delectiva y Mary, “la jefa espiritual”.
Luis Di Falco: Abogado. Magister en Seguridad Vial. Instructor Profesional de Técnicas de Conducción Vehicular, y hace años trabaja para mejorar la seguridad en nuestras rutas.
CARNAVAL ELDORADENSE 2.018

Arandu-í fue la ganadora

También se alzó con la Reina, Agustina Ortíz.
Al comenzar un nuevo año, y en especial después del receso de vacaciones, las personas planean diferentes actividades y se plantean nuevos objetivos, pero pocas veces priorizan la buena salud como parte de esos planes.
El austríaco Dominic Thiem, sexto del ranking mundial, se quedó por segunda vez en su carrera con el ATP de Buenos Aires, al derrotar este domingo al esloveno Aljaz Bedene por 6-2 y 6-4 en la final, disputada bajo un intenso calor en el Lawn Tennis de Palermo.
El austríaco Dominic Thiem, sexto del ranking mundial, se quedó por segunda vez en su carrera con el ATP de Buenos Aires, al derrotar este domingo al esloveno Aljaz Bedene por 6-2 y 6-4 en la final, disputada bajo un intenso calor en el Lawn Tennis de Palermo.
Marcelo Tinelli despidió con mucho dolor a Anahí, la nena que visitó su programa en octubre del año pasado y con quien se dio un fuerte abrazo. "Te voy a extrañar mucho querida Anahí. Que en paz descanses, niña dulce y hermosa ❤️", escribió el conductor en Twitter, junto a una foto del encuentro que tuvieron.
La asociación bancaria ratificó que la medida será llevada adelante el lunes 19 y martes 20 de febrero en rechazo al aumento salarial del 9 por ciento.