Encontranos en:
Policiales |

PEAJE COLONIA VICTORIA

13/02/2018

El escuadrón 10 de Gendarmería Nacional decomisó droga de un micro en el peaje de Victoria

Fue el domingo. Tras el operativo se incautó 10,220 kilogramos de marihuana y se logró la detención de una persona.

El escuadrón 10 de Gendarmería Nacional decomisó droga de un micro en el peaje de Victoria
T

ras operativo realizado por el Escuadrón 10 de Gendarmería Nacional en el peaje de Colonia Victoria, el domingo  dentro de un micro de media distancia se logró decomisar una mochila con 10, 220 kilogramos de marihuana en su interior  y la detención de su portador de nacionalidad argentino.

El procedimiento fue acompañado como de costumbre por el can Nara que al ingresar al ómnibus reaccionó en el pasillo sobre una mochila, tras la inquietud del can, personal del escuadrón procede en presencia de testigos a requisar  el bolso donde se constató en su interior doce paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar.

Seguidamente personal de la División Criminalística realizó la prueba de narcotest lo cual dio positivo para marihuana con un peso total de 10,220 kg., de inmediato el sujeto fue detenido.

Cabe destacar que en lo que va del año el Escuadrón 10 de Gendarmería Nacional lleva incautado más de  6 toneladas y media de esta sustancia.

 

Dejar un comentario
El austríaco Dominic Thiem, sexto del ranking mundial, se quedó por segunda vez en su carrera con el ATP de Buenos Aires, al derrotar este domingo al esloveno Aljaz Bedene por 6-2 y 6-4 en la final, disputada bajo un intenso calor en el Lawn Tennis de Palermo.
CARNAVAL ELDORADENSE 2.018

Arandu-í fue la ganadora

También se alzó con la Reina, Agustina Ortíz.
Integrantes de una banda utilizaban el lugar para la venta de drogas ilegales. Entre los detenidos esta Edu, el líder de la agrupación delectiva y Mary, “la jefa espiritual”.
Al comenzar un nuevo año, y en especial después del receso de vacaciones, las personas planean diferentes actividades y se plantean nuevos objetivos, pero pocas veces priorizan la buena salud como parte de esos planes.
El primer mes del año llego con todo y hasta hoy, el enero más visitado fue el de 2012, donde habían visitado el Parque nacional Iguazú 190 mil personas.
La asociación bancaria ratificó que la medida será llevada adelante el lunes 19 y martes 20 de febrero en rechazo al aumento salarial del 9 por ciento.
El hermano de la víctima lo halló tendido sobre la cama. Un joven de 17 años y otro de 38 están detenidos por el hecho.
El verano ofrece la posibilidad de pasar varias horas del día afuera, más aún en vacaciones. Los expertos coinciden en que el solo hecho de estar al aire libre repercute positivamente en el organismo.
La afluencia de los turistas se observa en los ingresos al parque y esperan el mayor caudal para el sábado y domingo.
El servicio de mensajería se sigue renovando y estas son las características más destacables.