Encontranos en:
Policiales |

ARISTÓBULO DEL VALLE

15/02/2018

Mató a su esposa de un tiro en la cabeza luego se ahorcó

Sucedió a las 12:50 del miércoles. La víctima Elsa Inés Glosniscki (64) fue hallada sin vida en una vivienda del Paraje “Toma de Agua” a pocos metros fue encontrado con signos de ahorcamiento Carlos Thuay (76).

Mató a su esposa de un tiro en la cabeza luego se ahorcó
E

l violento episodio se registró en Aristóbulo del Valle el miércoles a las 12:50, tras el aviso de un vecino, personal  de la comisaría 1ª se dirigieron a una vivienda del paraje “Toma de Agua” y se encontró con el peor escenario; el cuerpo de Elsa Inés Glosniscki  de 64 años se encontraba en el suelo  con signos de haber recibido un disparo de arma de fuego en la cabeza.

A escasos metros del lugar efectivos de la policía pudo constatar el cuerpo de Carlos Thuay (76) cuyo deceso se dio por vía del ahorcamiento, en ese mismo sector  se halló junto al hombre  un arma calibre 22 con 9 cartuchos completos alojados y (1) vaina servida.

Según datos trascendidos la mujer  hace un tiempo atrás habría realizado  una denuncia por violencia, era por ello que su pareja Carlos Thuay tenía una orden de prohibición de acercamiento por 90 días, pero la medida había caducado días atrás por lo que  el hombre regresó a la vivienda con su concubina.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial para autopsia.

Dejar un comentario