Encontranos en:
Nacionales |

BUENOS AIRES

02/03/2018

Fallecieron dos personas tras un choque entre un micro y auto

El hecho se registró en la ruta 11, kilómetro 260, a la altura de General Conesa en la tarde del jueves también hubo varios heridos.

Fallecieron dos personas tras un choque entre un micro y auto
A

l menos dos muertos y varios heridos se registró en un accidente que se produjo a la altura de General Conesa, provincia de Buenos Aires cuando un ómnibus de la empresa Plusmar realizaba el recorrido Mar de Ajó a Lanús, el jueves.

El impacto se registró entre un  micro de larga distancia y un auto particular en la ruta 11, kilómetro 260, a la altura de General Conesa que dejó un saldo fatal de dos fallecidos y varios heridos de distintas consideración.

Según las primeras informaciones, las víctimas fatales viajaban en un Renault Logan que impactó con un ómnibus de Plusmar. Bomberos y la Policía Vial trabajaron para despejar la ruta de los restos de los dos vehículos, aunque ambos terminaron sobre las banquinas.

De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, el micro había salido momentos antes de Mar de Ajó y se dirigía a Lanús. Todavía no se conocen las causas del accidente aunque por las primeras observaciones se estima que uno de los vehículos podría haber realizado una mala maniobra.

 

Dejar un comentario