Encontranos en:
Provinciales |

MONTECARLO

02/03/2018

TM S.A. en la Fiesta Provincial del Ternero en Montecarlo

Desde este viernes 2 al 4 de marzo, la marca Toyota estará presente en el predio que la Asociación de Ganaderos tiene sobre la Ruta Nacional 12.

TM  S.A.  en la Fiesta Provincial del Ternero en Montecarlo
L

a localidad misionera de Montecarlo se prepara para vivir a pleno la 21ª edición de la “Fiesta Provincial del Ternero”, que dará inicio mañana y se extenderá hasta el domingo próximo, cuya sede será el predio de la feria ubicado sobre la Ruta Nacional 12.

La concesionara oficial de Toyota en Misiones T M S.A. estará presente para que los interesados puedan disfrutar y manejar los distintos vehículos de la marca. Además, se exhiben los más recientes lanzamientos.

Dejar un comentario
Con goles de Pereiro y Stuani (2), el conjunto charrúa, que tuvo a Nández como titular, le ganó 3-0 al seleccionado asiático y definirá el certamen contra Tailandia.
Se realizó en el Cic Barrio Koch Misiones y Tierra del Fuego KM 7 una jornada más de Misiones te Cuida.
Ocurrió en Santa Fe. El padrastro quien es policía dijo que se la olvidó en la mochila de la menor.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, fue electo por sus pares, como máxima autoridad del Consejo Federal de Turismo, órgano máximo del Turismo Nacional, donde están representados los 24 distritos del país.
El tremendo caso se descubrió en San Justo. Los chicos trabajaban para ellos, los vecinos y para un comercio de la zona.
Tras ser denunciado por la madre de un niño de once años quien sería la víctima , el individuo fue encontrado en zona de yerbal.
Además se encontró que consumir té o el café durante el embarazo reduce el tamaño del bebé.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.