Encontranos en:
Nacionales |

VIOLENCIA

05/03/2018

Rosario: una joven filmó a su novio golpeándola en medio de una discusión

La chica presentó una denuncia ante a la unidad de Violencia contra la Mujer de la ciudad.

Rosario: una joven filmó a su novio golpeándola en medio de una discusión
U

n video, gritos y los sonidos de una agresión. Un rugbier de la ciudad de Rosario fue acusado por su novia de haber cometido violencia de género. La joven divulgó el video de una agresión cometida en un departamento en la que el deportista la insulta y le aplica golpes en el cuerpo.

De acuerdo a los cercanos de ambos, se trata de Martín Oharriz, un jugador de la primera división de rugby del Jockey Club de Rosario, quien hasta hace unos años era encargado de un restaurante de comida mexicana en la ciudad.

Martín Oharriz, el acusado de violencia de género

En el video, se puede ver al hombre desnudo agrediendo a la chica, de quién todavía no se reveló su identidad. Al parecer, el problema se inició por una conversación en un chat entre el deportista y otra mujer. La novia de Oharriz parece recriminarle que haya borrado el diálogo con esa mujer del teléfono, mientras que el joven responde con más golpes e insultos.

"No te quiero ver más en mi puta vida. Tomátela de mi casa, inmunda", le espetó el rugbier desnudo en una habitación oscura. Mientras tanto, ella le respondió: "¿Por qué me pegás así? ¿Cómo me podés pegar así?".

La víctima también publicó una foto en una red social, en la que se puede percibir un fuerte hematoma detrás de una oreja.

Desde el Ministerio Público de la Acusación confirmaron que la joven realizó la denuncia a lo largo de la semana pasada. La chica fue entrevistada el último miércoles en la unidad de Violencia contra la Mujer. También ofreció su testimonio la madre y se esperan las declaraciones de más testigos aportados por la denunciante.

La vítcima publicó una foto con las secuelas de la agresión

Hasta el momento, los especialistas médicos no pudieron constatar las lesiones presentadas en la denuncia, por lo que la chica será sometida a nuevos análisis médicos.

La fiscal que actúa en la causa es María Teresa Granato, de la unidad de Violencia contra la Mujer.

El Congreso de CONADU Histórica tomó la decisión luego de que los docentes expresaran su descontento en las asambleas de base realizadas en las distintas universidades.
Se realizó en el Cic Barrio Koch Misiones y Tierra del Fuego KM 7 una jornada más de Misiones te Cuida.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
Tras ser denunciado por la madre de un niño de once años quien sería la víctima , el individuo fue encontrado en zona de yerbal.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.
Con goles de Pereiro y Stuani (2), el conjunto charrúa, que tuvo a Nández como titular, le ganó 3-0 al seleccionado asiático y definirá el certamen contra Tailandia.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Se extravió un potrillo

Fue en la jornada del jueves en inmediaciones a la cancha del barrio 60 viviendas en el kilómetro 5 de Eldorado. Quien pueda aportar datos de “Pipi” comunicarse al 3751-405350 (Arcelia).
Bajo los lineamientos de trabajo del Ministerio de Gobierno y ejecutados por la Policía de Misiones se logró secuestrar más de 90 motos y 22 automóviles.
Además se encontró que consumir té o el café durante el embarazo reduce el tamaño del bebé.