Encontranos en:
Nacionales |

VIOLENCIA

05/03/2018

Rosario: una joven filmó a su novio golpeándola en medio de una discusión

La chica presentó una denuncia ante a la unidad de Violencia contra la Mujer de la ciudad.

Rosario: una joven filmó a su novio golpeándola en medio de una discusión
U

n video, gritos y los sonidos de una agresión. Un rugbier de la ciudad de Rosario fue acusado por su novia de haber cometido violencia de género. La joven divulgó el video de una agresión cometida en un departamento en la que el deportista la insulta y le aplica golpes en el cuerpo.

De acuerdo a los cercanos de ambos, se trata de Martín Oharriz, un jugador de la primera división de rugby del Jockey Club de Rosario, quien hasta hace unos años era encargado de un restaurante de comida mexicana en la ciudad.

Martín Oharriz, el acusado de violencia de género

En el video, se puede ver al hombre desnudo agrediendo a la chica, de quién todavía no se reveló su identidad. Al parecer, el problema se inició por una conversación en un chat entre el deportista y otra mujer. La novia de Oharriz parece recriminarle que haya borrado el diálogo con esa mujer del teléfono, mientras que el joven responde con más golpes e insultos.

"No te quiero ver más en mi puta vida. Tomátela de mi casa, inmunda", le espetó el rugbier desnudo en una habitación oscura. Mientras tanto, ella le respondió: "¿Por qué me pegás así? ¿Cómo me podés pegar así?".

La víctima también publicó una foto en una red social, en la que se puede percibir un fuerte hematoma detrás de una oreja.

Desde el Ministerio Público de la Acusación confirmaron que la joven realizó la denuncia a lo largo de la semana pasada. La chica fue entrevistada el último miércoles en la unidad de Violencia contra la Mujer. También ofreció su testimonio la madre y se esperan las declaraciones de más testigos aportados por la denunciante.

La vítcima publicó una foto con las secuelas de la agresión

Hasta el momento, los especialistas médicos no pudieron constatar las lesiones presentadas en la denuncia, por lo que la chica será sometida a nuevos análisis médicos.

La fiscal que actúa en la causa es María Teresa Granato, de la unidad de Violencia contra la Mujer.

En diálogo con RADIO STOP Macelo Rohrig contó su disconformidad por la organización encabezada por Tato Sereski, que se basa en cambio donde las personas realizan manifestaciones y recibirían planes o trabajos.
En la mañana del jueves en el edificio municipal se llevó a cabo el nuevo sorteo de kits de plaza del programa Cuido Mi Espacio Verde que lleva adelante la Municipalidad de Eldorado.
Un aneurisma es un globo formado en un vaso sanguíneo. Puede aparecer tanto en el cerebro como en el corazón o el abdomen y no necesariamente ocasiona problemas salvo que crezca.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
Efectivos de la Policía Federal Argentina realizó en la mañana del jueves un allanamiento a una vivienda situada en el barrio Aguacate de la ciudad de Posadas donde secuestraron dos vehículos con dominios del país vecino.
Es por el fallecimiento de José Manuel Estrada, un exponente de la docencia secundaria y universitaria.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Desde el Concejo Académico de la institución educativa, invitan a la comunidad a participar del acto a realizarse este viernes a partir de las 18:30 horas en el salón ex CAE.
INVESTIGARÍAN A JEFES Y DIRECTORES

Se avecinan cambios en la cúpula policial provincial

La Policía de Misiones investiga el crecimiento patrimonial del jefe de la fuerza. Habrían elementos para avanzar en un expediente judicial, más allá de las consecuencias administrativas. Ya trascienden nombres para sucederlo.
La artrosis de tobillo limita la calidad de vida de muchas personas. Es un dolor silencioso y persistente que entorpece la movilidad y que no siempre se calma con un analgésico.