Encontranos en:
Policiales |

DECOMISO DE MERCADERÍA

07/03/2018

Narcos se enfrentaron a los tiros con la policía en Iguazú

Sucedió en la noche del miércoles en el barrio Santa Rosa. La banda abandonó en el lugar mercadería ilegal y 20 kilos de marihuana.

Narcos se enfrentaron a los tiros con la policía en Iguazú
E

n la noche del miércoles un grupo de traficantes intercambiaron disparos con efectivos de Toxicomanía de la UR-V de Puerto Iguazú, el hecho se registró en el barrio Santa Rosa donde se incautó “ladrillos” de marihuana y mercadería sin aval aduanero. Por seguridad se trasladó el estupefaciente a la Unidad para el conteo de panes y pesaje, las primeras informaciones estiman una total de 20 kilos.

El operativo se realizó a escasos metros del río Paraná, e intervinieron efectivos de la división Toxicomanía UR-V que sorprendieron a más de un traficante quienes transportaban varias cajas por un trillo de la zona. Los narcos al notar la llegada de la Policía abandonaron los bultos y empezaron a efectuar disparos que fueron repelidos por los policías encubiertos.

A la vez en el mismo procedimiento se encontraron cuatro cajas con gruesas de cigarrillos, sin aval aduanero, entre las malezas se hallaron cajas con “ladrillos” de marihuana cuyo peso rondaría los 20 kilos.

Por el episodio la policía de Puerto Iguazú desplegó un operativo de seguridad para dar con los narcos armados. La Policía trasladó la droga a la UR V para la continuidad de las tareas de rigor.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Robos, violaciones, violencia y muerte: la droga "atrapó" a muchos jóvenes wichís de Formosa. Testimonios de dos comunidades indígenas de la provincia del norte donde casi la mitad de los chicos son víctimas de adicciones.
Se trata de Ana María Barrios de 32 años, la mujer fue vista por última vez el 13 de diciembre junto a sus hijos de 8,9 y 10 años respectivamente a bordo de un vehículo Renault Sandero.
Rodrigo Molina, titular de la UDAI Eldorado, aclaró que hubo un intento de bloqueo en el acceso a la ANSES este martes. A la vez confirmó una nueva reunión entre las partes para el jueves en Posadas.
El dolor recurrente de cabeza afecta a 1 de cada 7 adultos en el mundo, y aunque se podría evitar y controlar en más del 90% de los casos, son pocos los que pueden hacerlo.
La serie entre Tokio y Tirika llega a su fin a partir de las 21.30 horas. Ambos ya se vieron las caras en tres de las últimas cuatro ediciones, con una clara superioridad del Japonés, que se impuso en todos los encuentros.
La serie entre Tokio y Tirika llega a su fin a partir de las 21.30 horas. Ambos ya se vieron las caras en tres de las últimas cuatro ediciones, con una clara superioridad del Japonés, que se impuso en todos los encuentros.
La relación entre el Diez y su ¿ex? pareja no pasaría por un buen momento. El entrenador de los Dorados de Sinaloa se iría solo a México.
Vecinos los grabaron de brazos cruzados presenciando como un policía de civil necesitaba ayuda para aprehender a un ladrón. Ocurrió a metros de una comisaría porteña.