Encontranos en:
Provinciales |

FESTEJO A LO GRANDE

08/03/2018

Montecarlo rinde homenaje a las Mujeres con “Nico Mattioli”

Este viernes 9, la Municipalidad de Montecarlo a través de la Dirección de la Niñez, Mujer y la Familia, realizará un Festival Homenaje en La plazoleta la Paloma. Habrá homenajes a mujeres destacadas de la comunidad.

Montecarlo rinde homenaje a las Mujeres con “Nico Mattioli”
E

n el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), este próximo viernes 9 de Marzo, la Municipalidad de Montecarlo a través de la Dirección de la Niñez, Mujer y la Familia, realizará un Festival Homenaje en La plazoleta la Paloma.

El mismo consta de una serie de actividades que dará inicio a partir de las 18:30 en el espacio conocido como Plazoleta “La Paloma”, habrá homenajes a mujeres destacadas de la comunidad, con entrega de reconocimientos a los mismos, sorteos durante toda la noche, además de espectáculos artísticos que incluyen danzas y música, con la presentación de artistas locales, para dar paso luego a la gran presentación del reconocido artista del ambiente romántico/tropical, con gran trayectoria nacional, Nico Mattioli, presentación que está programado para las 21:45 horas, en caso de lluvia el evento está previsto trasladarse al playón deportivo de la Escuela normal superior Nº 2.

El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
TRAGEDIA VIAL OCURRIDO EN 2010

Remarcarán la estrella de Sergio Caraballo

Familiares y amigos de quien en vida fuera Sergio Caraballo marcharán el sábado a partir de las 15:30 horas desde el kilómetro seis hasta la avenida El Fundador en el lugar donde perdió trágicamente la vida Sergio y pintarán por segunda vez la estrella amarilla en su memoria.
El gerente general del organismo, Guillermo Arancibia, se mostró “optimista” con la nueva conformación del Tribunal. “Cuando se expida va a alinear y emprolijar el mensaje para todos los fueros” dijo.
Después de fumar el último cigarrillo, tu cuerpo comienza a recuperarse del daño que le ha dejado el tabaco. Los pulmones, por supuesto, han sido especialmente afectados por la nicotina y demás agentes tóxicos que contiene el cigarrillo.
Una ONG promueve una campaña para votar los 7 íconos naturales que identicarán al país.
Cuatro menores, dos de ellos hermanos, fueron afectados por el Streptococcus Pyoegenes. Sin embargo, todos fueron medicados de manera eficiente y ya volvieron a asistir a clases tras ser dados de alta.
Más de 200 efectivos se encuentran recorriendo la capital provincial realizando trabajos investigativos encabezado por el subsecretario de Seguridad y Justicia Pedro Marinoni.
La ANMAT prohibió la comercialización de todos los lotes en todas las presentaciones de una serie de productos de cosmética capilar.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
Lucía de 25 años -hija de Rubén Kovalski y Lilian Roko -se recibió en la noche del jueves en la Universidad de arquitectura de La Plata. FELICITACIONES!!!