Encontranos en:
Espectáculos |

UN MAL MOMENTO

22/03/2018

Silvia Süller sufrió un infarto cardíaco y será operada

Lo confirmó su hermano Guido vía twitter. Desde la medianoche corrían versiones incluso más graves en las redes.

Silvia Süller sufrió un infarto cardíaco y será operada
L

os rumores sobre la salud de Silvia Süller empezaron a cobrar vigor en las redes después de la medianoche, en casos con ribetes ciertamente graves, hasta que Guido Süller, su hermano, vía twitter salió a cortar esa cadena que escalaba en versiones y contó lo que había pasado: Silvia Süller sufrió un infarto y será operada esta mañana en el Hospital de Ramos Mejía. No agregó datos, pero resulta obvio que el estado de la actriz es delicado.

Suller Silvia

Las versiones que corrían en las redes llegaron a hablar hasta de suicidio, rumores que se apoyaban en el mal momento que atraviesa desde hace muchos la veterana actriz, que llegó a admitir en numerosas ocasiones su ocaso y sus problemas, enfrentada con su familia y en una situación económica tan precaria que llegó incluso al recurso desesperado de demandar por alimentos a sus propios hijos. En su mensaje confirmando la internación de Silvia Süller, su hermano Guido solicitó a "ustedes que han sido una familia para nosotros, recen por ella".

DE MÁS DE SEIS METROS DE PROFUNDIDAD

Bomberos rescataron a un perro de un pozo de agua

Los efectivos fueron alertados por un vecino del barrio Los Paraísos de Garupá por lo que se hicieron presente en el lugar y socorrieron al can.
La gran celebración por los nuevos confirmados de la parroquia inmaculada concepción se realizó en el polideportivo de la Escuela Agrotécnica a cargo del obispo de la diócesis de Iguazú Marcelo Martorell.
EXIGEN MÁS CONTROLES MÉDICOS

Crecen los casos de hipertensión en el embarazo

Es porque las mujeres son madres a más edad más avanzada. La estadística también crece porque hay más controles. El problema lo sufre el 16% de las embarazadas.
Está orientado a brindar reintegros del 15 por ciento y financiación hasta en 6 cuotas sin intereses en los pagos realizados en gastronomía y hotelería, exclusivamente para misioneros que tengan tarjetas del Banco Macro, dentro del territorio provincial.
El damnificado había mantenido una discusión con el sospechoso quien luego habría provocado el incendio de su casa.
Los siete hombres les dijeron a sus parejas que se tomarían unos días de descanso durante el fin de semana pasado. Resulta que la “escapada” incluía cuatro chicas desconocidas y bastante alcohol.
El Circuito San Juan Villicúm recibió por primera vez a una categoría de automóviles de competición, y es justamente la más popular del país, que en esta primera jornada, recibió al TC con unas 8000 personas.
La gran celebración por los nuevos confirmados de la Parroquia Inmaculada Concepción se realizó en el polideportivo de la Escuela Agrotécnica a cargo del obispo de la diócesis de Iguazú Marcelo Martorell.
TRAS DESENGANCHARSE

Acoplado volcó sobre la ruta 14

El hecho ocurrió en Cerro Azul a la altura del kilómetro 834 de la Ruta Nacional 14 donde tras el vuelco, los residuos que transportaba el camión quedaron desparramados sobre la cinta asfáltica.
Es más habitual en mujeres, en una proporción aproximada de tres por cada hombre. Puede aparecer en niños, pero su prevalencia es notablemente mayor en los adultos. Qué es y cómo se trata el vértigo posicional paroxístico benigno.