Encontranos en:
Espectáculos |

POR EL MUNDO

04/04/2018

Marley bautizará a Mirko este domingo en Nueva York junto a Susana Giménez

El conductor viajó junto al pequeño para grabar el primer programa de "Por el mundo" junto a la diva y también aprovechará para bautizar a su hijo.

Marley bautizará a Mirko este domingo en Nueva York junto a Susana Giménez
E

l pasado 27 de octubre, Marley se convirtió en padre por primera vez gracias a la subrogación de vientre. El pequeño Mirko nació en Chicago y desde el primer minuto se ganó el amor de todos.

Si bien el conductor decidió dejar de viajar durante los primeros meses de vida del bebé, ahora se encamina a un largo recorrido con Mirko para grabar "Por el mundo" con distintos famosos.

La primera parada fue Nueva York, donde se encontró con Susana Giménez para filmar la primera emisión del ciclo que se verá este domingo a las 21hs por Telefe.

Vale aclarar que una parte del ciclo irá en vivo. Habló con Alejandro Wiebe y comentó los lugares que visitará junto a su hijo.

"Empezamos en Estados Unidos y después vamos a Nueva York, Montreal, Hong Kong, Tokio, Singapur, Atenas, Berlín, Dubai, Moscú y luego a cubrir el Mundial", contó.

Y luego reveló quiénes viajarán junto a ellos los primeros programas: "Las primeras invitadas, además de Susana Giménez, serán Flor Peña, Lali Espósito y Jimena Barón".

Pero según pudo enterarse este portal, este domingo Marley bautizará a su bebé siendo la madrina Susana y el padrino Coco Fernández. Las imágenes se verán al aire ese mismo día en "Por el mundo".