Encontranos en:
Provinciales |

MEJORAMIENTO VIAL

12/04/2018

Vialidad realiza trabajos de restauración en la Ruta 226

La Dirección de Vialidad Provincial Regional V Eldorado, a cargo de Hugo Kovalski, realizó en el lugar trabajos de entoscado, perfilado, despeje, cuneteo, limpieza de taludes con formación de casi 30 kilómetros de camino terrado.

Vialidad realiza trabajos de restauración en la Ruta 226
E

l equipo de vialidad Eldorado a cargo del Director de Vialidad Provincial Regional V Hugo Kovalski han realizado trabajos de restauración en la Ruta Provincial número 226, en el lugar se llevó a cabo tareas de entoscado, perfilado, despeje, cuneteo, limpieza de taludes, y con formación de aproximadamente 30 kilómetros de camino terrado.

Cabe mencionar que las obras han permitido dar respuestas a los productores de la zona que comprende  tres municipios como Eldorado, 9 de Julio y Santiago de Liniers.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
El piloto francés del Ford Fiesta aprovechó el abandono de sus rivales en el Rally de Australia y obtiene su sexto cetro del WRC.
María S. Silva, de la Lista Blanca, fue elegida como nuevo Presidente del barrio Florida. Los comicios se realizaron en la mañana del domingo.
Mientras cantaban y se movían al ritmo de la música, una de las uniformadas se distrae mirando el celular de su compañera y hasta suelta el volante unos instantes para aplaudir.
Existen algunas formas de reducir el colesterol sin estatinas y disminuir las posibilidades de sufrir algún tipo de accidente cardiovascular.
En un encuentro realizado en la sede del Ministerio de Turismo de Misiones, la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones se comprometió a trabajar en la promoción del hashtag #SelvaMisionera por el cual nuestra selva participará del concurso 7 maravillas de la Argentina. El concurso corresponde a la segunda etapa de #VotaSelvaMisionera.
Un año después de su desaparición, finalmente encontraron el ARA San Juan y el presidente Mauricio Macri decretó tres días de duelo nacional en homenaje a los 44 tripulantes. También prometió una investigación a fondo para conocer "la verdad" sobre el trágico desenlace del submarino.
El damnificado había mantenido una discusión con el sospechoso quien luego habría provocado el incendio de su casa.
EXIGEN MÁS CONTROLES MÉDICOS

Crecen los casos de hipertensión en el embarazo

Es porque las mujeres son madres a más edad más avanzada. La estadística también crece porque hay más controles. El problema lo sufre el 16% de las embarazadas.
Está orientado a brindar reintegros del 15 por ciento y financiación hasta en 6 cuotas sin intereses en los pagos realizados en gastronomía y hotelería, exclusivamente para misioneros que tengan tarjetas del Banco Macro, dentro del territorio provincial.
Los siete hombres les dijeron a sus parejas que se tomarían unos días de descanso durante el fin de semana pasado. Resulta que la “escapada” incluía cuatro chicas desconocidas y bastante alcohol.