Encontranos en:
Locales |

EN SANTIAGO DE LINIERS

16/04/2018

Grave colisión entre dos coches sobre la Ruta Provincial 17

Los conductores eran dos masculinos que resultaron uno leve y el otro con fracturas de piernas sin riesgo de vida. Fue en el kilómetro 36.

Grave colisión entre dos coches sobre la Ruta Provincial 17
E

l accidente ocurrió en ruta 17 en el km 36 entre un Peugeot 206 blanco y un Volkswagen Gol blanco, ambos se rosaron de frente, el Peugeot fue a parar a la banquina impactando contra un pino que lo miso le sucedió otro también contra unos árboles del lado contrario.

Según el parte policial en el Peugeot viajaban Cristian y Federico quienes no sufrieron lesiones, en tanto Luis quien guiaba el VW resultó con fractura de peroné. Los tres involucrados presentaban aliento etilico.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Ocurrió en la Plaza Moreno de la ciudad bonaerense de La Plata donde la víctima recibió dos puntazos. El agresor, de 17 años, fue detenido a las pocas cuadras con el arma en su poder.
La tormenta ocasionó las caídas de árboles y de postes de luz que afectaron por varias horas el suministro de energía en la ciudad.
Efectivos del escuadrón 10 de Eldorado realizaron la apertura de una encomienda incautada donde se halló 24 paquetes que en su interior contenía una sustancia vegetal que tras realizar el narcotest dio positivo para cannabis sativa.
Viajar es una actividad enriquecedora, tanto para tu bienestar psicológico y físico como para tu crecimiento personal.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
CRECE EL CONFLICTO

Juan Darthés, cada vez peor

El actor, acusado de violación por Thelma Fardín, continúa en Brasil junto a su familia pero vive una crisis profunda con María, su mujer.
En Israel también realizaron una ceremonia en el Bosque Ben Shemen, ubicado entre Tel Aviv y Jerusalén, con la presencia de Sara Garfunkel, madre del fallecido fiscal.