Encontranos en:
Provinciales |

EN PUERTO PIRAY

16/04/2018

Atraparon a narco con 31 panes de marihuana en la costa del Paraná

El procedimiento se registró en las primeras horas de este domingo en cercanías al Club de Pesca. El peso fue 25 kilos 781 gramos y el aforo de $515.620.

Atraparon a narco con 31 panes de marihuana en la costa del Paraná
L

a división Toxicomanía UR-III de Eldorado volvió a golpear a la precaria pero insistente logística para el traslado de la droga desde la costa del vecino país hacia el territorio misionero.

En esta oportunidad el procedimiento se registró en las primeras horas de este domingo en cercanías al Club de Pesca de Puerto Piray.

Los policías encubiertos notaron cuando dos hombres descargaban un bulto de gran tamaño desde una canoa y dieron la voz de alto.

Mientras, a bordo de la canoa, se alejó uno de ellos hacia el Paraguay, el otro corrió hacia el monte efectuando disparos que fueron repelidos por los efectivos.

Finalmente el involucrado fue detenido en zona de difícil acceso y fue identificado como Raúl (27).

Tras la persecución y detención, se concentró la tarea de rigor en la zona costera donde abandonaron la bolsa de gran tamaño.

Se constató que dentro del bulto había 31 paquetes rectangulares (idénticos a los decomisados días atrás en Liniers). El peso fue  25 kilos 781 gramos y  el aforo de $515.620. Interviene el Juzgado Federal de Eldorado.

Dejar un comentario
El astro argentino Lionel Messi buscará este sábado su primer título del año con Barcelona, actual tricampeón y máximo ganador del certamen con 29 coronas, cuando se enfrente con Sevilla en la final de la Copa del Rey de España.
Se trata del barrio Antiguo Centro, el Comisario de la Seccional Segunda Benítez Pedro Javier y el Jefe de la U.R.III Comisario Inspector Baumgartner Miguel Ángel.
La Conferencia Episcopal Argentina difundió una declaración al término de las deliberaciones que realiza la asamblea plenaria de obispos desde el lunes en Pilar.
El paso del tiempo produce alteraciones fisiológicas y estructurales en casi todos los órganos y sistemas.
Fue tras un encuentro este miércoles por la tarde entre el presidente Mauricio Macri, el gobernador Hugo Passalacqua, los ministros nacionales Gustavo Santos y Guillermo Dietrich.
Dicen que no se tiene en cuenta "los altísimos aumentos de las tarifas que se pagarían en cuotas con interés".
Se trata de Zulma Noemí Mancuello (14) y Sofía Soledad Sosa (14) quienes en ayer por la mañana salieron de su domicilio ubicado en el Barrio 8 de Diciembre de esa localidad, para ir a la escuela.
La pizza es, sin dudas, un menú clásico del fin de semana, infaltable en una cena con amigos o familiares o un festejo.
El día anterior al 1º de mayo. Esta es la respuesta.
Expertos explican las señales que indican que la relación está en su momento más crítico.