Encontranos en:
Provinciales |

INVESTIGACIÓN

20/04/2018

Hallaron orificio de balas en el cuerpo de Sotelo

La segunda autopsia al cuerpo de Franco Emanuel Sotelo (24) determinó que tenía una bala en la espalda y además a través de una tomografía se constató otros orificios en el brazo. Sólo resta confirmar si los impactos son recientes o de vieja data.

Hallaron orificio de balas en el cuerpo de Sotelo
P

or orden del Juez de Instrucción I de Posadas Marcelo Cardozo, el jueves se realizó la segunda autopsia sobre el cuerpo de Franco Emanuel Sotelo (24) y culminó pasadas las 23 horas donde a través de una tomografía computada se detectó que tenía una bala en la espalda y además otros orificios en el brazo.

La segunda autopsia fue presidida por el Jefe del Cuerpo Médico Forense de Misiones Carlos Wolhein pero aún resta conocer el resultado del informe técnico que determinará si la bala es reciente o de vieja data

Por otro lado cabe mencionar lo que había trascendido del primer informe preliminar de la autopsia practicada al cuerpo de Sotelo donde no se detectó esas heridas de las que hace referencia su familia, sino que en el detalle de las lesiones que sufrió quedó determinado por los peritos que su muerte fue consecuencia del atropellamiento del camión en la ruta 12.

Se especifica que el fallecido sufrió “politraumatismo de cráneo gravísimo con fractura de base de cráneo, contusión cerebral y estallido cerebeloso, traumatismo torácico abdominal con eventración perineal con salida de colon y estallido hepático” por el impacto del camión.

Fuente: El territorio.

Dejar un comentario