Encontranos en:
Policiales |

FUGA FALLIDA

20/04/2018

Narcos fueron detenidos en el medio del monte

El procedimiento se llevó a cabo el jueves en la zona costera de Loreto. Los dos detenidos de 38 y 42 años llevaban consigo 26 kilos de marihuana e intentaron darse a la fuga en una canoa. Trabajaron en el lugar personal de la División de Toxicomanía en conjunto con comisarías de Loreto y Santa Ana.

Narcos fueron detenidos en el medio del monte
E

fectivos de la División de Toxicomanía de la Unidad Regional XIII incautó un total de 26 kilos de marihuana en un operativo realizado a la altura del km.1.393 en zona de monte en Loreto y además logró la detención de dos narcos.

El procedimiento tuvo lugar en una zona de espesa vegetación el jueves cerca de las 14 horas, allí efectivos de la división Toxicomanía de la UR-XIII interceptaron a dos individuos que llevaban en su poder tres bultos, de inmediato los uniformados los persiguieron y ambos sujetos intentaron darse a la fuga en una canoa abandonando el cargamento en el lugar.

Cabe mencionar que la División de Toxicomanía llevó adelante el procedimiento en conjunto con las Comisarías de Loreto y Santa Ana por lo que tras la persecución de un grupo de efectivos atrás de los malvivientes otro equipo preservaba la mercadería incautada. De esta manera los narcos de 38 y 42 años fueron aprehendidos.

El pesaje de la droga arrojó un total de 26 kilos por lo que se dio intervención al Juzgado Federal.

Dejar un comentario