Encontranos en:
Policiales |

CRIMEN

22/04/2018

Atacó a balazos a los padres de su ex pareja sobre la ruta 14

Por el ataque falleció María Larrosa (51), mientras que Valdomiro (55), fue hospitalizado en Irigoyen con un disparo en la pierna izquierda. El agresor es intensamente buscado desde la madrugada de este domingo. Sucedió en el Paraje Cerro Tabú, Dos Hermanas.

Atacó a balazos a los padres de su ex pareja sobre la ruta 14
E

n la madrugada de este domingo sobre la ruta 14, en la localidad de Dos Hermanas  una pareja de adultos fue sorprendida  por un sujeto que los atacó con un  arma de fuego, producto de la balacera falleció María Larrosa de 51 años mientras que el marido de la víctima fatal Valdomiro de 55, sufrió un impacto en la pierna izquierda.

El episodio se originó en el Paraje Cerro Tabú de la mencionada localidad alrededor de las tres de la madrugada, en ese sector fueron increpados a tiros de arma de fuego María Larrosa de 51 años que murió tras sufrir  un impacto a la altura del hombro, por su parte Valdomiro (marido de la víctima) tuvo que ser trasladado al hospital de Bernardo de Irigoyen donde permanece internado tras recibir un disparo en la pierna izquierda.

A raíz del cruel ataque el agresor se dio a la fuga por lo que la policía junto a dependencias cercanas a Dos Hermanas han desplazado un operativo de búsqueda para dar con el acusado que según las primeras informaciones todo indicaría que se trataría del ex yerno de la pareja baleada.

El cuerpo de la mujer fue examinado por el médico de turno y llevado a la Morgue para autopsia.

Dejar un comentario