Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGACIÓN

01/05/2018

La policía recuperó dos motocicletas en el kilómetro 7

El operativo fue realizado por efectivos de la División de Investigaciones de la Unidad Regional III. Los rodados incautados fueron una Moto Jingeng y una Honda Wave en la madrugada del martes.

La policía recuperó dos motocicletas en el kilómetro 7
U

n exitoso operativo se realizó en la madrugada del martes en el kilómetro 7 pero en distintas calles de esta localidad cuando la policía logró recuperar dos motocicletas, una con pedido de captura y el otro rodado de dudosa procedencia.

Tras intenso trabajo de investigación por parte del personal de la División Investigaciones UR-III, en calle Santa Rosa una comisión policial aguardaron por más de una hora en el mencionado sitio donde de repente un sujeto se aproximó al lugar pero éste, al constatar la presencia de los uniformados de inmediato se dio a la fuga dejando en la zona una moto Jingeng por la cual había una denuncia por “Hurto de motocicleta” en la Comisaría I.

Por otro lado en calle Formosa, el operativo policial se llevó a cabo sin problema alguno cuando de forma voluntaria un hombre que al ver la presencia de efectivos en el sector decidió entregar un rodado Honda Wave ya que informó a las autoridades intervinientes que había comprado el ciclomotor a un precio accesible desconociendo su procedencia. Cabe mencionar que ambos operativos se realizaron a la altura del kilómetro 7 de Eldorado y que las motocicletas en cuestión  fueron depositadas en sede policial para las instancias legales.

Dejar un comentario