Encontranos en:
Policiales |

CONTROL DE RUTINA

12/05/2018

Tras persecución policial fue detenido un motonarco

Sucedió en Posadas en la madrugada del sábado. Se trata de Manuel L. (21), quien intentó escapar del personal Comando Oeste con una Honda Titán 150cc y 15,6 gramos de clorhidrato de cocaína.

Tras persecución policial fue detenido un motonarco
P

ersonal del Comando Oeste de Posadas tras una exitosa  persecución logró la detención de un motonarco  identificado como Manuel L., de 21 años en inmediaciones de Avenida Chacabuco casi Vivanco en la madrugada del sábado.

Los uniformados se encontraban realizando un control vial por la mencionada avenida cuando de repente un motociclista se percató del puesto policial y realizando una maniobra brusca se dio a la fuga; de inmediato fue perseguido por los efectivos que a pocas cuadras finalmente dieron con el motociclista.

Una vez reducido se constató que el joven de nombre Manuel L. (21) huía por poseer una licencia apócrifa y a través de la participación de la División de Toxicomanía se corroboró que la bolsa de polietileno que se encontró en  su poder se trataba de clorhidrato de cocaína con un pesaje de 15,6 gramos y un aforo estimativo de $300 por gramo.

Con respecto al rodado en cuestión se labró un acta de infracción ya que no contaba con espejos retrovisores además carecía de dominio y de documentaciones por lo que fue  depositada en destacamento del Aeroclub.

Por su parte Manuel L. (21) quien enfurecido por la aprehensión se mostró agresivo por lo que amenazó a efectivos de la fuerza. El joven terminó en sede policial a disposición de la justicia.

 

Dejar un comentario