Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO INTEGRAL EN LA ZONA NORTE

23/05/2018

Motos incautadas y varias licencias retenidas en operativos viales y de prevención

Más de ochenta efectivos policiales estuvieron desplegados en Puerto Iguazú, Wanda- Puerto Esperanza, Libertad y Comandante Andresito durante la jornada del martes.

Motos incautadas y varias licencias retenidas en operativos viales y de prevención
E

n el marco del operativo integral que se llevó adelante durante toda la jornada del martes; más de ochenta efectivos policiales desplegados a pleno en distintos barrios, zonas costeras, áreas comerciales y puntos turísticos de toda la zona norte, han recorrido a fin de prevenir delitos en zonas urbanas y rurales.

Finalizando a las 20:00 horas del martes; de un total de más de 289 personas identificadas 04 fueron arrestadas por averiguación de distintos ilícitos. Un vehículo y 08 motocicletas fueron secuestradas; se labraron 11 actas de infracción por constatarse distintas irregularidades en los rodados y en los conductores; asimismo a 11 conductores se les retuvo sus respectivas licencias por constarte graves irregularidades.

 

IGUAZÚ EN CONCIERTO

Ademas de la ejecución del dispositivo de seguridad que se desplega de manera habitual; más de treinta efectivos de la URV brindan la cobertura de seguridad especial para la IX edición del  festival internacional de Coros y Orquestas Infanto Juveniles IGUAZU en CONCIERTO.

Dejar un comentario