Encontranos en:
Policiales |

FUERTE IMPACTO

23/05/2018

Motociclista sufrió graves heridas tras accidente

El hecho ocurrió en Puerto Iguazú. Miguel S. (19) sufrió lesiones que le demandarán 180 días de curación a raíz del choque con un vehículo Renault Clio en la noche del martes.

Motociclista sufrió graves heridas tras accidente
U

n motociclista de 19 años resultó con lesiones de consideración tras un siniestro vial que tuvo lugar en la intersección de la avenida República Argentina y calle Soberanía Nacional de Iguazú.

Por causas que se tratan de establecer en la noche del martes Miguel S. (19) sufrió lesiones de gravedad al colisionar con su motocicleta de 100 cc con un vehículo Renault modelo Clio conducido por Claudio P. (40) quien resultó ileso  al igual que la acompañante del rodado menor identificada como Marcela I., de 25 años.

A causa del impacto entre ambos rodados, Miguel S., fue el que se llevó la peor parte ya que las lesiones físicas que sufrió le demandarán cerca de 180 días de curación.

Trabajaron en el lugar del siniestro vial personal de la comisaria jurisdiccional y Policía Científica de esta Unidad Regional V Puerto Iguazú que procedieron al secuestro de los vehículos involucrados con fines periciales.

Dejar un comentario
La nena fue atacada por un vecino en Florencio Varela. El padre de la pequeña afirmó "que si no mejora habrá que volver a operarla".
Un hombre de 64 años alertó a la comisaría local que desconocidos ingresaron a su hogar y se llevaron una garrafa de 10 kilos. Inmediatamente los uniformados realizaron rastrillajes y por la zona lograron arrestar al autor del hecho.
Será este sábado 19 de enero a partir de las 16:00 horas en el Automoto Club Enrique Seeber. Las entradas tendrán un valor de cien pesos. Habrá servicio de cantina.
Caminar todos los días puede reducir el riesgo de muerte prematura en muchas personas. Además, trae otros beneficios para la salud cotidiana.
El "Xeneize" gana por más de la mitad de los votos contra el "Millonario" y el "Rojo" en un sondeo realizado por el diario español Marca.
El "Xeneize" gana por más de la mitad de los votos contra el "Millonario" y el "Rojo" en un sondeo realizado por el diario español Marca.
CRECE EL CONFLICTO

Juan Darthés, cada vez peor

El actor, acusado de violación por Thelma Fardín, continúa en Brasil junto a su familia pero vive una crisis profunda con María, su mujer.
El cadáver totalmente calcinado estaba sin ropa y con las extremidades comidas por los animales. Aún se desconoce la causa de muerte y la identidad. Intentan determinar si corresponde al de alguna fémina con pedido de paradero.