Encontranos en:
Policiales |

UR-III DE POLICÍA

04/06/2018

En Montecarlo acuchillaron a un joven

Sucedió el último fin de semana. La víctima fue identificada como Cristian (26) quien se halla internado en el Hospital SAMIC Eldorado con lesiones en el tórax. Bajo tarea de investigación se logró la detención de Matildo de 60 años y se secuestró dos cuchillos de gran dimensión.

En Montecarlo acuchillaron a un joven
E

ste último fin de semana la policía de la provincia registró en Montecarlo un hecho de sangre que dejó a un joven con heridas de consideración. Hubo un detenido y dos armas blancas secuestradas.

A raíz del violento episodio que se desató en la calle San Jorge de la vecina localidad que terminó con Cristian (26) con graves lesiones en la región del tórax visiblemente producido con un arma blanca;el joven quien fue derivado al nosocomio local para recibir los primeros tratamientos tuvo que ser trasladado de inmediato al Hospital del SAMIC Eldorado donde permanece bajo guarda médica.

Por el hecho personal dependiente de la Unidad Regional III de Policía Eldorado, realizó las correspondientes tareas de investigación que determinó con un sospechoso de 60 años de nombre Matildo quien guardaría relación en la agresión. Además la policía en momento de la detención logró secuestrar dos cuchillos de gran dimensión que serán sometidas a las pericias correspondientes en comisión del delito. Por el hecho se labró un sumario judicial por lesiones con arma blanca.

 

Dejar un comentario