Encontranos en:
Policiales |

“ELDORADO SEGURO”

08/06/2018

Tras operativo de prevención la policía evitó un robo

En la madrugada de este viernes fue detenido Vicente G. (25) cuando trataba de huir con una bicicleta rodado 26 sustraída de una vivienda ubicada sobre avenida Paraguay y Ruta 12 km.6.

Tras operativo de prevención la policía evitó un robo
L

as intenciones de delinquir en una vivienda ubicada sobre avenida Paraguay y Ruta 12 en el kilómetro 6 de Eldorado quedaron frustradas para Vicente G. (25) que quedó detenido al ser descubierto por personal de la Comisaría Seccional I mediante un operativo de prevención realizado cerca de las 01:00.

Según fuentes policiales, en la mencionada zona un grupo de uniformados realizaban tareas de patrullaje cuando de repente escucharon a un hombre que a los gritos manifestaba que le habían robado dentro de su domicilio por lo que desató el rápido accionar policial que a raíz de un rastrillaje logró dar con Vicente G. (25) teniendo en su poder el elemento sustraído, una bicicleta rodado 26 que terminó secuestrada. Por otro lado, al decir de los vecinos del lugar el aprehendido ya habría tenido intenciones de cometer actos ilícitos en varias viviendas junto a otros malvivientes. La policía investiga esta hipótesis para dar con la banda de Vicente.

Por orden de la justicia el ladrón quedó alojado en la seccional Tercera dependiente de la UR-III.

Dejar un comentario