Encontranos en:
Provinciales |

ABERRANTE

08/06/2018

Detienen a una madre acusada de matar a su beba

El jueves el Juzgado de Instrucción III de Iguazú dispuso la captura de María D. (22) por el cruel asesinato de Emily Ruiz de un año y tres meses. Ocurrió el 11 de marzo en Esperanza.

Detienen a una madre acusada de matar a su beba
N

i bien el Juzgado de Instrucción III de Iguazú tomó conocimiento de los resultados de exámenes por el deceso de Emily Ruiz de un año y tres meses, en una vivienda ubicada en el barrio Villa Nueva de Puerto Esperanza. La justicia dispuso la inmediata detención de su progenitora de nombre María D., de 22 años.

El cruel episodio había sucedió el 11 de marzo del corriente año en una vivienda en la que ambas residían, en aquel tiempo María D., dio aviso a la policía que al despertarse notó que su pequeña hija no despertaba y no emitía reacción alguna. Por el hecho la justicia en primer momento había caratulado como “muerte dudosa”, pero a casi tres meses del suceso y a raíz de los resultados el Magistrado interviniente ordenó el jueves la detención preventiva de la joven madre que se encuentra alojada en sede policial a disposición de la justicia.

Dejar un comentario
Para tener acceso a todos los beneficios de PAMI a partir de mayo, es fundamental gestionar una credencial digital.