Encontranos en:
Policiales |

GOBERNADOR LÓPEZ

13/06/2018

Volcó con su auto y quedó en estado de shock

Marcos Juan C. (55) por causas que se tratan de establecer había despistado en un barranco de la Ruta 215 en la madrugada de este miércoles al ser asistido por el medico policial de la UR-VI se supo que sufrió traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.

Volcó con su auto y quedó en estado de shock
P

ersonal  de la Comisaría de Mojón Grande dependientes de la UR-VI asistieron en la madrugada de este miércoles a Marcos Juan C. (55) quien fue hallado en estado de shock a la vera de la ruta provincial 215 en inmediaciones a Mojón Grande, el hombre habría perdido el control del rodado Siena color blanco y terminó despistando en una zona de barranco.

El incidente vial ocurrió momentos antes de las 1:15 cuando personal de la policía asistieron a Marcos Juan C., domiciliado en Leandro N. Alem, el mismo,  se encontraba en estado de shock por lo que para mayor tratamiento fue trasladado al nosocomio de la mencionada localidad. El parte médico policial constató que la víctima presentaba: “traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento” con examen y seguimiento por 20 días.

Realizando las pericias de rigor trabajó en el siniestro  personal  de la División Criminalística, luego se secuestró el  vehículo.

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
El sujeto "levantó" a otro hombre que se prostituía, fueron a un descampado y se sacó el pantalón. El otro individuo lo golpeó, le robó la prenda de vestir con su billetera y huyó. La víctima debió confesar todo en la comisaría.
Se trata de Mariano Chávez. Investigan si el Intendente Eberth Vera tuvo influencia en la decisión ya que el cura cuestionaba en reiteradas ocasiones la falta de avances en la comuna y se refería al alto índice de consumo de estupefaciente por parte de la juventud.
La Municipalidad de Eldorado informó que para este martes 25 de septiembre habrá un servicio mínimo de recolección de residuos. Por otro lado confirmó que el Casting de talentos se trasladará al miércoles a las 19:30 horas. Además el Concejo Deliberante tendrá una guardia mínima. ANSES atenderá normalmente.
Según el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFYB), el elevado porcentaje obedece a “la alta tasa de rentabilidad de las industrias farmacéuticas”, Además, apuntaron a la “ausencia de controles del Estado”.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
La reconocida artista brasileña se lamentó por la partida de Hernán Mondragón, uno de sus máximos admiradores quien pasó gran parte de su infancia viéndola en pantalla.
Lo hicieron los fiscales Stornelli y Rívolo al apelar el fallo del juez Bonadio. Debe resolver la Cámara Federal. Además pidieron la detención de más empresarios.