Encontranos en:
Policiales |

GOBERNADOR LÓPEZ

13/06/2018

Volcó con su auto y quedó en estado de shock

Marcos Juan C. (55) por causas que se tratan de establecer había despistado en un barranco de la Ruta 215 en la madrugada de este miércoles al ser asistido por el medico policial de la UR-VI se supo que sufrió traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.

Volcó con su auto y quedó en estado de shock
P

ersonal  de la Comisaría de Mojón Grande dependientes de la UR-VI asistieron en la madrugada de este miércoles a Marcos Juan C. (55) quien fue hallado en estado de shock a la vera de la ruta provincial 215 en inmediaciones a Mojón Grande, el hombre habría perdido el control del rodado Siena color blanco y terminó despistando en una zona de barranco.

El incidente vial ocurrió momentos antes de las 1:15 cuando personal de la policía asistieron a Marcos Juan C., domiciliado en Leandro N. Alem, el mismo,  se encontraba en estado de shock por lo que para mayor tratamiento fue trasladado al nosocomio de la mencionada localidad. El parte médico policial constató que la víctima presentaba: “traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento” con examen y seguimiento por 20 días.

Realizando las pericias de rigor trabajó en el siniestro  personal  de la División Criminalística, luego se secuestró el  vehículo.

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
El hermano del presidente se presentó ante la Justicia en el marco de la causa conocida como "de los cuadernos".
La edición del jueves 6 de diciembre del programa Showmatch – conducido por Marcelo Tinelli – marcó un antes y un después para los integrantes de la comunidad.
Así lo informaron desde el Concejo de Administración. El cambio se debe a la demora en la impresión y entrega de los Balances.
El dolor recurrente de cabeza afecta a 1 de cada 7 adultos en el mundo, y aunque se podría evitar y controlar en más del 90% de los casos, son pocos los que pueden hacerlo.
La final entre River y Atlético Paranaense podría jugarse a partido único, el 2 de marzo, o una serie de ida y vuelta, en la cual el Millonario viajaría a Curitiba el 20 de febrero y definiría en el Monumental el 6 de marzo.
La final entre River y Atlético Paranaense podría jugarse a partido único, el 2 de marzo, o una serie de ida y vuelta, en la cual el Millonario viajaría a Curitiba el 20 de febrero y definiría en el Monumental el 6 de marzo.
La relación entre el Diez y su ¿ex? pareja no pasaría por un buen momento. El entrenador de los Dorados de Sinaloa se iría solo a México.
Su ex quien tiene antecedentes por violencia de género le arrebató al nene hace dos años cuando fue a verlo al acto del jardín y fue acusada sin fundamentos de querer secuestrarlo.