Encontranos en:
Provinciales |

INVESTIGACIÓN

16/06/2018

Un hombre perdió la vida al ser embestido por un auto

El trágico hecho ocurrió el viernes cerca de las 19:50 en San Vicente. El vehículo que atropelló a Ezequiel Chávez de 32 años era una Kangoo Renault al mando de Luciano C. (27).

Un hombre perdió la vida al ser embestido por un auto
E

n San Vicente, un hombre de 32 dejó de existir el viernes a las 19:50 sobre el kilómetro 977 de la Ruta Nacional 14, al ser embestido por un vehículo Renault Kangoo.

La víctima fatal fue identificada como Ezequiel Chávez de 32 años. El trágico hecho que se encuentra bajo materia de investigación se habría producido cuando un auto marca Renault Kangoo al mando de Luciano C. (27) cuyos acompañantes eran  Irina L. (24) y una pequeña de 4 años, atropelló al hombre de 32 años cuando intentaba trasponer la cinta asfáltica.

Producto del impacto Ezequiel Chávez perdió la vida en el acto. En el lugar del siniestro trabajaron personal de la Policía Científica UR-VIII. Por su parte el Juez interviniente  dispuso que el cuerpo sea entregado a familiares para velatorio e inhumación.  Mientras que el conductor fue notificado de la instrucción de la causa, continuando en libertad supeditada.

Dejar un comentario