Encontranos en:
Provinciales |

EDUCACIÓN

22/06/2018

Passalacqua inauguró obras de refacción de la Escuela 200 de Iguazú

El establecimiento celebró 43 años y lo festejó con la inauguración de las obras de refacción. Además el Gobernador recorrió obras del Promeba.

Passalacqua inauguró obras de refacción de la Escuela 200 de Iguazú
L

a Escuela N°200 San Ignacio de Loyola cumplió 43 años y lo celebró con la inauguración de las obras de refacción del edificio escolar, en medio de danzas, pelotero y festejo familiar, el gobernador Hugo Passalacqua inauguró las nuevas instalaciones acompañado de la ministra de Educación Ciencia y Tecnología Ivonne Aquino y el Intendente Claudio Filippa.

El primer mandatario provincial resaltó que las obras se concretaron gracias al gran esfuerzo de la provincia a través del Iprodha. “Hoy participando de una inauguración en un acto no protocolar, sino con mucha simpatía en una reunión familiar. Esta escuela tiene mucha historia y han pasado por momentos difíciles como cuando se incendió la cocina, pero siempre contaron con el apoyo de la comunidad educativa”.

Luego de la inauguración, el gobernador recorrió las instalaciones, y posteriormente se dirigió al barrio 1° de Mayo para visitar las obras del Promeba.

Además recorrió la calle Brañas donde la municipalidad de Iguazú pretende poner en valor la calle peatonal que se encuentra en muy mal estado.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento